Copa Argentina: Entradas para los partidos de mañana

Entradas para los dos cotejos de Copa Argentina

Desde la dirigencia de Mitre informaron que a las 14 de este miércoles comenzará la venta de entradas para el encuentro contra Güemes; se venderán en los estadios de ambos clubes. Por su parte, en La Banda, se venderán desde las 19 para el choque entre Sarmiento y Sportivo Fernández.

Desde la Secretaria de Prensa de Mitre, informaron que las entradas anticipadas para las parcialidades de ambos clubes de cara al partido correspondiente a la 1ª fase de la Copa Argentina, comenzaran a venderse el miércoles desde las 14, en el estadio de Roca y 3 de Febrero y en el estadio Arturo Jiya Miranda.
Además se informa que para este encuentro no se venderán entradas para socios, tampoco habrá invitaciones especiales, ni entradas de favor. Todos deberán abonar su correspondiente ticket.
Se solicita en forma especial a las parcialidades de ambos clubes a concurrir al estadio con dos horas de anticipación, para evitar inconvenientes en el ingreso al estadio.

Entradas para el Profe vs. el Albi

Por su parte, desde la dirigencia del club Sarmiento, informaron que la venta de entradas para el cotejo entre su equipo, ante Sportivo Fernández se realizarán en las instalaciones de la entidad bandeña, a partir de las 19.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Copa Argentina: Entradas para los partidos de mañana Copa Argentina: Entradas para los partidos de mañana Reviewed by Iván Goñi on octubre 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.