Guemes: Regresa Javier Contreras al club

Javi-Gol de regreso

El delantero continúa entrenándose en Güemes, a la espera de sumarse al plantel definitivo.

Otra de las sorpresa que hubo, pero que hace una más de una semana que viene entrenando con el plantel es el goleador Javier Contreras, que espera su desvinculación de Clodomira para sumarse al equipo del Argentino B.
“Ya me estoy moviendo desde hace un tiempo. Creo que en esta semana se llegará a un acuerdo, y podré volver a la entidad en un certamen muy competitivo como es el Argentino B. La idea es sumarme al grupo y esperar que todo se normalice, para ser jugador de nuevo de Güemes”, indicó el Javi-Gol.
Al final de la charla, Javier Contreras precisó: “Hay un buen material de jugadores, y todos pretendemos llevar al equipo al principal objetivo de la clasificación. Pese a los resultados, nadie es más que nadie en la zona, y con dos triunfos, estaremos en la conversación. Todo depende del equipo, de los jugadores y de los propios dirigentes”, manifestó el delantero tucumano.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Guemes: Regresa Javier Contreras al club Guemes: Regresa Javier Contreras al club Reviewed by Iván Goñi on octubre 31, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.