Liga Santiagueña: Hoy juegan Clodomira - Independiente de Beltrán

Clodomira quiere liquidarlo en casa

El “Canario” recibe al “Rojo” beltranense por el partido de vuelta de los octavos de final de la Liguilla, del Anual 2012. Arranca a las 16:45. Los demás completarán el jueves y viernes.

Atlético Clodomira e Independiente de Beltrán se miden desde las 16:45 con la el objetivo de pasar a la siguiente ronda de la Liguilla, en este torneo Anual 2012, organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol.
En el partido de ida los clodomirense se impusieron por 1 a 0 con gol de Sebastián Sánchez, y buscarán mantener la ventaja, o al menos perder por un gol de diferencia, ya que la ventaja deportiva lo favorece y ante un empate en el global, pasará a la siguiente instancia.
Por el lado de los beltranenses, el panorama es más complicado, ya que necesitan de una victoria por dos o más goles de ventaja.

Los demás

Estos octavos de final se completarán con la disputa de tres partidos más. Este jueves desde las 22, en el “Tito Molinari”, Unión Santiago recibirá a Central Córdoba. En tanto que el viernes se medirán Güemes con Olímpico, en la Isla desde las 22, y Mitre con Defensores de Forres que se jugaría desde las 17.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Liga Santiagueña: Hoy juegan Clodomira - Independiente de Beltrán Liga Santiagueña: Hoy juegan Clodomira - Independiente de Beltrán Reviewed by Iván Goñi on octubre 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.