Intento de suicidio: Repercusiones de personajes del fútbol local

Muchas repercusiones por el caso Acuña

Las voces del deporte no se hicieron esperar ante la difícil situación que atraviesa Carlos Acuña.

Un hondo pesar fue el común denominador de una realidad que afecta al mundillo futbolístico. Todos todavía no salen de la realidad y esperan una pronta recuperación del ídolo de Sarmiento.
Juan Carlos Paz, actual defensor del equipo bandeño precisó anoche que “Nos llamó poderosamente la atención lo sucedido. Hoy más que nunca tenemos que estar junto al Tato acompañándolo en este difícil momento que atraviesa”, expresó.
El director técnico de Sarmiento de la Liga Local: Alberto Albarracín especificó: “Uno vive momentos de mucha tensión. Me llamó a la madrugada y cuando llegué lo hospitalizamos en forma urgente. Estaba muy mal el Tato, pero ahora hay que meterle para adelante, sacarlo de esta mala realidad y apoyarlo en todo sentido para recuperarlo a nuestra sociedad”, expresó.
El actual entrenador de Clodomira: José Humberto Noriega en su visita al nosocomio bandeño añadió: “Dios lo tiene que iluminar en este momento. El Tato es un gran tipo y solamente él sabe lo que realmente paso y porqué. Hay que apoyarlo en todo para que salga adelante de esta crisis que también nos afecta a todos por igual”, sentenció.
El Profesor Martín Acuña, secretario de la Asociación de Técnicos de Fútbol dijo lo siguiente: “A todos los que estamos trabajando en las jornadas de capacitación nos afecto bastante. Carlos Acuña estudio en nuestra escuela dos años y se recibió como entrenador diplomado. Es un excelente ser humano y a todos nos afectó por completo. Esperamos una pronta recuperación”, esbozó.
El golero santafesino Germán Montenegro acotó que “Nadie se podía imaginar una cosa de esta naturaleza, más con un tipo tan querido y respetado en Sarmiento como es el Tato Acuña. Pienso que todos también somos responsables en parte de esta locura que envuelve al fútbol”.
Los dirigentes de Agua y Energía: Rafael Uzzante y Gustavo Torres también acompañaron este trance del entrenador: “Nos sigue sorprendiendo las cosas. Nosotros lo pretendemos para nuestra entidad en un proyecto futuro y nos dijo que sí realmente. Toda la sociedad esta golpeada por este tema, y esperamos una pronta recuperación”, insinúo Gustavo Torres, actual secretario de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Por su parte Rafael Uzzante expresó: “Claro que nos afecta muchísimo por la clase de persona que es. Nuestro club está a su entera disposición, y siempre estaremos al lado de un excelente ser humano”.


Fuente: ABC Deporte.
Fotos: ABC Deporte.
Intento de suicidio: Repercusiones de personajes del fútbol local Intento de suicidio: Repercusiones de personajes del fútbol local Reviewed by Iván Goñi on octubre 31, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.