Liga Santiagueña: Intimación a la liga por deuda del seguro del espectador

Otra intimación a la Liga Santiagueña

El Consejo Federal intimó a la Liga Santiagueña de Fútbol por la deuda 2011 del seguro del espectador.

Otros de los temas de referencia en la cargadita noche del Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol fue la intimación que recibió la entidad desde el Consejo Federal de AFA con referencia a una deuda del 2011 con el seguro del espectador, perteneciente a la empresa Surco S.A.
La intimación es por cinco días, y vence el próximo viernes donde quedarán seriamente comprometidos los clubes que participan en el Torneo Argentino B y A. Pero el problema de la deuda, donde no se dio a conocer ningún monto es que las planillas de juego todavía no aparecen en su totalidad, y muchos temen que no tenga la veracidad de la misma.
El titular de la Liga Santiagueña de Fútbol: Sergio López se encuentra en Capital Federal y tendrá alguna referencia más acertada sobre la deuda en el Consejo Federal de AFA. Mientras tantos quedó una sensación extraña y de mucha preocupación de los clubes que podrían ser sancionados como inhabilitados hasta que la misma no sea abonada en tiempo y en forma.
Como primera medida se deberá priorizar las planillas de juego del 2011, y deberán ser remitidas para su correspondiente liquidación. Mientras tantos, algunos directivos siguen con el corazón en la boca, teniendo en cuenta que los clubes ya rindieron esos montos y todavía no tuvieron una respuesta a un delicado tema.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Intimación a la liga por deuda del seguro del espectador Liga Santiagueña: Intimación a la liga por deuda del seguro del espectador Reviewed by Iván Goñi on octubre 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.