Sportivo Fernández: Habló Nelson Cura

Cura: “El árbitro nos perjudicó"

Nelson Cura, de Sp. Fernández se refirió al arbitraje de Rivero tras la derrota por la Copa Argentina.

Otro de los pilares que tiene Sportivo Fernández es el golero Nelson Cura. El número “1” del “Albi” hizo su propio monologo después de la derrota ante Sarmiento anoche en La Banda. El golero expresó: “La verdad que duele la derrota por que era otra la ilusión la que teníamos. La Copa Argentina es un torneo importante e histórico para la institución y no pudimos lograr la victoria. Dentro de todo hicimos un buen partido, y nos quedamos con las manos vacías”, comenzó diciendo.
En dialogo, Nelson Cura especificó: “Lamentablemente el árbitro nos perjudicó bastante. Las faltas que se cobraban eran amarillas para la gente de Sportivo y para Sarmiento nada, tampoco no sé si estaban bien expulsados algunos compañeros y hasta el “Mono” (por Gregorio González) se tendría que haber ido por el codazo a Cristian Luna que todo el mundo lo vio. Las expulsiones incidieron en el partido ya que con un hombre menos, el rival te marca diferencias y con dos hombres menos, se hace imposible”, consideró Cura.
Agregó: “Creo que por allí no estamos pagando el derecho de piso por jugar en esta categoría, aunque hay veces que los árbitros te lo hacen pagar. Pero dentro de todo, el grupo está fuerte y no vamos a bajar los brazos ya que estamos convencidos que podemos revertir esta situación. El domingo tenemos un partido especial por lo que pasó en el TDI ya que aquella vez no jugamos en condiciones normales. Espero que podamos disputar un partido como corresponde y ojalá que pueda ser una fiesta del fútbol y no haya violencia como la última vez”, acotó en primera persona.
En el cierre expresó: “Hicimos un buen partido, y más allá de la derrota rescatamos muchas cosas. Debemos seguir por este camino, corrigiendo errores y sobre todo continuar jugando con el corazón y el buen juego que son características importantes del equipo”, esbozó al final del dialogo el golero de Sportivo.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Sportivo Fernández: Habló Nelson Cura Sportivo Fernández: Habló Nelson Cura Reviewed by Iván Goñi on octubre 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.