Argentino A: Habló Germán Cáceres

Cáceres: “Estuvimos firmes”

Germán Cáceres fue uno de los hombres clave del equipo de Antoniana en la victoria ante Central Córdoba.

En la zona del mediocampo, Germán Cáceres, se mostró ordenado y fue uno de los rendimientos altos del once antoniano en el triunfo de ayer frente a Central Córdoba. El jugador, al analizar el presente de su equipo, manifestó: “La verdad es que uno se pone muy contento por este triunfo. No sufrimos sobresaltos y tuvimos la oportunidad de atacar al rival cuantas veces nos propusimos. Hay que seguir por esta senda y no desesperarnos”.
Cáceres consideró que todo el grupo tiene un objetivo. “La idea es clasificar entre los 6 primeros. El equipo esta vez mostró firmeza en todas las líneas y estamos aprendiendo a cuidar la ventaja y a defendernos. Pero esto sigue y ya tenemos que pensar en el próximo partido”, manifestó Cáceres.
Por su parte Cristian Badaracco realizó una autocrítica sobre su actuación. “Tuve la posibilidad de convertir y no se me dio. Son rachas que pasan, pero uno tiene que responder a la confianza que nos brinda el técnico”, explicó.
En cuanto al resultado frente a los santiagueños, el delantero sostuvo: “Son tres puntos muy importantes. Ganamos un partido en un cancha difícil, imponiendo personalidad y mucho oficio”.
Por su parte, el arquero Ángel Pedroso, quien desde su posición en la cancha le dio seguridad a su compañeros, reconoció: “Me pone muy contento el hecho de que hayamos ganado un partido de estas características. El equipo funcionó tal como esperábamos. Faltan ajustar algunos detalles que tenemos que seguir corrigiendo durante el trabajo de la semana”.
Mochi: “Quiero que paguen todos”

Uno de los temas candentes que en los últimos tiempos se instaló en Juventud Antoniana, fue el de los problemas que se suscitaron entre el ex presidente de la gestión anterior, Rubén González y los barras. La causa como extorsión que denunció el ex titular del santo, más la violación a una prohibición para que los hinchas no puedan asistir al clásico que finalmente jugaron con el cuervo en el Martearena y que también quedó asentado en acta ante el juez de turno, están en manos de la Justicia. Ahora, otra vez, con una nueva conducción a través de una comisión normalizadora, algunos referentes que no están en la mira de la Justicia, pero que son observados en cada uno de sus movimientos por la Brigada de Investigaciones, se acercaron para conocer qué metodología se instrumentará para que puedan ir a las canchas. Sobre este punto, El Tribuno dialogó con Fredy Mocchi. “Ya estuvimos conversando con algunos. Y les dije que quiero que paguen todos. A lo mejor podrá haber algún descuento. Pero la mano está dura y no estamos en condiciones de regalar ninguna entrada”, puntualizó Mocchi. También recordó el tiempo cuando ejerció el cargo de gerente en el santo. “Nos llevábamos bien porque todos pagaban y ninguno entraba gratis”, dijo.


Fuente: El Tribuno de Salta.
Fotos: ABC Deporte.
Argentino A: Habló Germán Cáceres Argentino A: Habló Germán Cáceres Reviewed by Iván Goñi on octubre 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.