Argentino B: Sarmiento busca seguir arriba

Sarmiento buscará un nuevo triunfo ante Talleres de Perico
Sarmiento recibe a Talleres de Perico

Por el Torneo Argentino B, el “Profesor” recibe desde las 20, en La Banda, al conjunto jujeño, que se mantiene invicto en seis presentaciones, con igual cantidad de empates en fila.

Con el regreso a la titularidad del “Gran Capitán”, Javier Peyla (en reemplazo de Juan Carlos Paz), Sarmiento de La Banda recibirá esta noche, desde las 20 en su estadio, al “invicto” Talleres de Perico, por la séptima fecha de la zona 1 del torneo Argentino B.
El “Profe”, que viene de conseguir un buen resultado en La Banda del río Salí (Tucumán), ante Atlético Concepción (2-2), tratará de sumar de a tres en casa para seguir ahí, prendido, en el lote de los de arriba en el mencionado grupo.
Adrián Cuadrado le dará la oportunidad también a Hugo de Marco, autor de los dos goles en la vecina provincia, para ser el acompañante de Gregorio “Mono” González en desmedro de Pablo Ledesma, quien venía actuando como titular.
Por lo demás, el equipo será el mismo que viene de empatar en Tucumán y de ganarle a Sportivo Fernández entresemana por Copa Argentina.
El encuentro que se jugará en el estadio Ciudad de La Banda será controlado por Hugo Moreyra, acompañado por Carlos Galera y Marcelo Retamoso, todos ellos pertenecientes a la Liga de Ceres.
El “Expreso”

La única duda en el “Expreso” está por el lado del delantero colombiano Carlos Mendivil, afectado por un dolor en su rodilla izquierda y que mantiene en vilo al cuerpo técnico encabezado por Eduardo Juárez.
Recordemos que Talleres de Perico se encuentra invicto en el certamen, con una notable marca: 6 empates consecutivos, por lo que seguramente vendrá a La Banda con la intención de sumar algo.


Fuente: Nuevo Diario Web.
Foto: Nuevo Diario Web / ABC Deporte.
Argentino B: Sarmiento busca seguir arriba Argentino B: Sarmiento busca seguir arriba Reviewed by Iván Goñi on octubre 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.