Argentino A: Juventud Antoniana, sin cambios ante el "Ferro"

Juventud Antoniana repite equipo ante Central Córdoba

El “Santo” salteño tendrá a los mismo once jugadores que vencieron a San Martín de Tucumán, este domingo ante el “Ferro” desde las 20 en el “Alfredo Terrera”.

Luego de la fecha de libre de este miércoles, el plantel profesional de Juventud Antoniana retomó a su rutina de entrenamientos y se prepara para el partido ante Central Córdoba, el próximo fin de semana. Iván Delfino, el entrenador santo, dispuso que irán los mismos once que lograron la victoria ante San Martín de Tucumán, con Triverio como volante por derecha y Aguirre-Badaracco como dupla ofensiva.
La practica de fútbol se llevó a cabo en el estadio Fray Honorato Pistoia, el santo alineó con Ángel Pedroso; Germán Noce, Sebastián Quinteros, Brian Cucco, Facundo Torres; Enrique Triverio, Carlos Keosseian, Germán Cáceres, Diego Gottardi; Nicolás Aguirre y Cristian Badaracco. Empataron con los suplentes 2 a 2, con ambos tantos convertidos por Badaracco.
El único que corre riesgo para los siguientes encuentros es Germán Noce, quien tiene cuatro amarillas en su haber. El plantel entrenara hasta el sábado al mediodía, donde se dará a conocer la lista de concentrados y luego emprenderán el viaje hacia la ciudad de Santiago del Estero.


Fuente: El Intransigente.
Foto: Fútbol Salteño.
Argentino A: Juventud Antoniana, sin cambios ante el "Ferro" Argentino A: Juventud Antoniana, sin cambios ante el "Ferro" Reviewed by Iván Goñi on octubre 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.