Mitre: Habló Manuel Galván

Galván: “Un buen momento”

El delantero de Mitre Manuel Galván se mostró feliz por el buen momento del "Auri" en los dos frentes.

Muy feliz por su gran tarde pero mucho más por la clasificación del equipo a cuartos de final, el delantero de Mitre, Manuel Galván, habló y analizó el gran triunfo ante Defensores de Forres por 5 a 2.
“Hicimos un buen partido, ganamos merecidamente. El equipo fue contundente y mostró momentos de buen fútbol. Se logró un triunfazo que lo necesitábamos y ahora hay que pensar en los cuartos de final. Estamos ilusionados con el título. Este plantel está muy motivado”, expresó.
Con respecto a lo mejor del equipo, argumentó: “Nos mostramos todos de la mejor manera, fuimos contundentes ante un rival que también nos complicó en gran parte. Debemos seguir así de cara a lo que se viene. Tenemos otra final ante Agua y Energía, un rival complicado. Contaremos ventaja deportiva pero queremos ganar. Jugamos primero afuera de casa y hay que hacerse fuerte”.
Por último, se mostró muy contento por gran su actuación y por sus dos goles que sirvieron para colaborar en el triunfo “Aurinegro”.
“Gracias a Dios pude marcar, estoy feliz pero sobre todo por el buen momento del equipo. Hay que ir paso a paso. El campeonato es nuestro objetivo. Hay un buen grupo como para lograr cosas importantes”, concluyó el atacante.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Mitre: Habló Manuel Galván Mitre: Habló Manuel Galván Reviewed by Iván Goñi on octubre 27, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.