Guemes: Habló Gustavo Suárez

Suárez: “Hay que poner el pecho a las balas”

Lo expresó el delantero Gustavo Suárez de Güemes después de la derrota del fin de semana pasado.

Uno de los referentes de Güemes es Gustavo Suárez. El “Trochi”, tal como se lo apoda al atacante “Gaucho”, se refirió a la derrota sufrida el domingo ante Concepción F.C en Tucumán, por la fecha 7 de la zona 1 del Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino, temporada 2012/2013.
También, habló de la actualidad del equipo, que el próximo fin de semana recibirá a Deportivo Aguilares.
El elenco “Azulgrana” suma 7 puntos en igual cantidad de presentaciones en el certamen.
“Dolió mucho perder de esa manera en Tucumán porque nosotros lo que necesitamos es sumar. No supimos aguantar el resultado. Nos plantamos bien los primeros 30 minutos, generamos situaciones para convertir pero en un descuido nos empatan y  lo terminamos perdiendo. El árbitro inclinó la cancha en todo el juego a favor de Concepción. No nos cobró un penal más grande que una casa. Es increíble. Pero bueno, somos conscientes que como visitantes no es fácil jugar”.
Cuando se le consultó del porque Güemes no termina de afianzarse, comentó: “Tenemos gente joven, que ponen muchas ganas pero que sufren de falta de experiencia en esta clase de torneos. Hay presión y miedo a no perder. La verdad que ello juega un papel importante. Más allá de eso, la suerte no nos acompaña. Hay que seguir trabajando”.
Por último, admitió: “Tenemos que pensar en Aguilares. Hay que pelearla, no estamos tan mal en la tabla y con esta actitud vamos a cumplir el objetivo que es mantener la categoría. Ahora con la llegada del nuevo entrenador (por Kalujerovich) tenemos la obligación de quedarnos con los tres puntos. No tengo dudas que vamos a revertir la situación. No hay que armar más problemas de los que hay. Debemos ponerle el pecho a las balas. Ojalá se solucionen los inconvenientes. Creo que pese a las cosas que pasan, nosotros debemos aportar a lo nuestro”, concluyó.


Fuente: FM de la Ciudad.
Foto: ABC Deporte.
Guemes: Habló Gustavo Suárez Guemes: Habló Gustavo Suárez Reviewed by Iván Goñi on octubre 31, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.