Copa Argentina 2012/13: Mitre 4 - Guemes 1

Mitre goleó a Guemes en el “8 de Abril”

Mitre se impuso sobre el "Gaucho" con un 4-1 categórico, que lo deposita en le Segunda Fase de la Copa Argentina. Juan Pablo Villafañe, Eduardo Brandán (e/c), Alexis Vega y Juan Infante anotaron para el local, mientras que Gustavo Suárez descontó para el elenco "Azulgrana".

De manera contundente, Mitre se hizo un festín en su cancha y goleó a Güemes por 4 a 1 y de esta manera, clasificó a la segunda fase de la Copa Argentina.
Villafañe, Britos, Vega e Infante marcaron los goles del local, mientras que Gustavo Suárez descontó para los visitantes.
Primer tiempo

Ni bien arrancó el juego, Mitre iba a golpear. Mariano Hoyos e Infante hicieron una gran jugada y este último, envió un perfecto pase en cortada para Juan Pablo Villafañe, quien de adentro del área sacó un lindo remate con comba que se coló en el palo derecho del arco defendido por García, para estampar el 1 a 0.
Luego de ese gol, Mitre manejó los tiempos con la buena labor de Vega, Villafañe, Infante y Hoyos.
El "Aurinegro" se adueñó de las acciones del cotejo y contó con algunas chances que no las supo aprovechar.
Después de los 20 minutos, Güemes se acomodó en el terreno y ganó por momentos la zona de gestación con Chaparro y Núñez como abanderados.
La primera chance clara del "Gaucho" la tuvo Gustavo Vera con un tiro libre que encontró una gran atajada de Rago. El mismo Vera, tuvo otra ocasión, con un disparo cruzado tras una desinteligencia del fondo local.
En el cierre, Britos se perdió una gran oportunidad luego de un centro que no pudo conectar con precisión.
Se cerró el primer tiempo, con dos equipos que se brindaron al máximo, con un trámite parejo.
Segundo tiempo

En la segunda parte, la visita salió con todo y el técnico Palavecino- mandó a la cancha a Trochi Suarez por Rattaro.
Tal es así, que solo a segundos de iniciada la etapa, Ayala ingresó al área previa una buena jugada y remató con potencia pero Rago mandó la pelota al corner.
Güemes se venía con todo y tras un corner, Torrico sacó un violento disparo que se fue por encima del travesaño.
Mitre de a poco, generó peligro y sobre los 12 minutos, iba a aprovechar un descuido de la defensa visitante.
Justamente en el mejor momento de la visita, Vega encabezó el contragolpe por el medio, cedió para Infante que se metió por la derecha y este metió el pase atrás que encontró a Britos, quien la empujó en medio de los defensores para estampar el 2 a 0.
A partir de allí, el "Aurinegro" jugó con la desesperación del "gaucho" y de esta manera, el uruguayo González Baron tuvo una ocasión neta. La tomó luego de un rebote y remato desviado, muy cerca del poste derecho de García.
Mitre fue por más y a los 25 minutos, Alexis Vega agarró una pelota por el medio y desde unos 28 metros, sacó un misil que tuvo la complicidad y la floja respuesta de García para el 3 a 0.
Con el correr de los minutos, fue todo a pedir de Mitre, se hizo un festín y Cristian Luna, casi decreta la historia con una linda vaselina que se fue muy cerca.
Pero no se conformó el local y Juan Infante, aprovechó una buena jugada para definir adentro del área y poner el 4 a 0.
Tras el tanto, el cotejo estuvo detenido 4 minutos ya que la hinchada visitante agredió con un proyectil a Juan Infante.
En el minuto 39, Gustavo Suarez se hizo presente en el marcador de cabeza para descontar.
Mitre no sufrió mayores sobresaltos y selló su clasificación a la siguiente instancia de la Copa Argentina.
El "Auri" fue Contundente y práctico y se quedó con un merecido premio.

Copa Argentina 2012/13 - Primera Fase - Jugado el miércoles 24 de Octubre
MITRE 4 - GUEMES 1

Mitre:
1- Francisco Rago; 4- Matias Camisay, 2- Eder Alonso, 6- Ignacio González Barón, 3- Raúl Saavedra; 8- Juan Infante, 5- Mario Luna, 11- Mariano Hoyos, 10- Alexis Vega; 9- Diego Britos y 7- Juan Villafañe
DT: Raúl Aredes.
Cambios: 24 ST Cristian Luna x 9- Diego Britos
27 ST Darío González x 7- Juan Villafañe
38 ST Julio Marchant x 8- Juan Infante

Güemes:
1- Eduardo García; 4- Eduardo Brandán, 2- Abel Torrico, 6- Juan Coyant, 3- Ezequiel Ayala; 8- Pedro Gérez, 5- Lucas Núñez, 7- Gustavo Vera, 10- Nicolás Chaparro; 11- Fernando Ayala y 9- Pablo Rattaro
DT: Oscar Palavecino.
Cambios: 0 ST Gustavo Suárez x 9- Pablo Rattaro
10 ST Cristian Silva x 8- Pedro Gérez
19 ST Adrián Giménez x 3- Ezequiel Ayala
Amonestado: 6- Juan Coyant.

Goles: 1 PT Juan Villafañe (M), 11 ST Eduardo Brandán e/c (M), 25 ST Alexis Vega (M), 30 ST Juan Infante (M), 39 ST Gustavo Suárez (G).
Árbitro: Juan Pedro Jiménez (Santiago del Estero).
Estadio: Mitre.


Fuente: Somos Deporte / ABC Deporte.
Fotos: Luis Santillán para Somos Deporte / Juanjo Ibáñez.
Copa Argentina 2012/13: Mitre 4 - Guemes 1 Copa Argentina 2012/13: Mitre 4 - Guemes 1 Reviewed by Iván Goñi on octubre 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.