Liga Santiagueña: Miércoles a puro fútbol

Miércoles de acción en la Liga Santiagueña

Se juegan dos partidos de cuartos de final. Por la ida, Unión Santiago se mide con Independiente de Fernández, desde las 22, al igual que Agua y Energía con Mitre. El encuentro entre Central Argentino y Güemes fue postergado para este jueves.

Miércoles de puro fútbol por los cuartos de final de la Liguilla en el torneo Anual 2012 de la Liga Santiagueña de Fútbol. Se juegan dos encuentros de ida.
Desde las 22, en la cancha del “Profe”, Agua y Energía recibirá a Mitre también por el partido de ida en esta serie.
En tanto, al mismo horario, Unión Santiago recibirá a Independiente de Fernández. Este choque debía desarrollarse este martes, sin embargo la cancha del “Trico” estaba inundada por la lluvia del lunes.
Por su parte, el choque entre Central Argentino y Güemes fue postergado para este jueves a las 22 en cancha de Unión Santiago y con público visitante.

Definen su serie

Por último, el jueves, Vélez recibirá a Clodomira por el cotejo de vuelta. En la ida empataron 2 a 2. A partir de las 19 comenzará a rodar el esférico en San Ramón. El ganador de este choque se medirá con el que siga en carrera entre Unión Santiago e Independiente de Fernández.

Programación

Miércoles
22 - Unión Santiago vs. Independiente de Fernández
22 - Agua y Energía vs. Mitre (cancha de Sarmiento)

Jueves
19 - Vélez vs. Clodomira (partido de ida: 2-2)
22 - Central Argentino vs. Güemes (cancha de Unión Santiago con ambas hinchadas)


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Liga Santiagueña: Miércoles a puro fútbol Liga Santiagueña: Miércoles a puro fútbol Reviewed by Iván Goñi on octubre 31, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.