Mitre: Habló Wilson Morales Oller

Morales Oller: “Queremos los tres puntos”

El delantero de Mitre: Wilson Morales Oller quiere que los tres puntos se queden en casa.

El atacante de Mitre, Wilson Morales Oller, quien sería titular mañana en el juego frente a Atlético Concepción, habló del presente del equipo y palpitó el choque ante los tucumanos, por la fecha 7 de la zona 1 del Torneo Argentino B de la AFA.
El delantero beltranense admitió que la idea es dejar los tres puntos en casa ya que otro resultado no sirve.
“Estamos bien, con muchas ganas y con la idea de seguir haciéndonos fuertes en casa. Gracias a Dios venimos bien y queremos dejar los tres puntos en el 8”, expresó.
Cuando se le consultó por el choque de mañana ante el “león”, Morales Oller, se imaginó como se puede a llegar a dar el encuentro.
“Atlético Concepción es un equipo duro, que tiene jugadores aguerridos. Nosotros debemos estar atentos, ordenados y aprovechar el buen estado de nuestra cancha para hacer el fútbol que pretendemos. La victoria  tiene que quedar en casa (repitió)”.
Más adelante hizo referencia a que el equipo está capacitado para dar pelea en los dos frentes, tanto en el Argentino B como en la Copa Argentina.
“Es un torneo largo, complicado y ese es nuestro máximo objetivo pero creo que hay un gran material para pelear los dos frentes. Estamos pasando por un lindo momento, se vienen dando los resultados y ojalá que podamos continuar por esta senda para cumplir con lo que nos proponemos”.
Luego habló de sus ganas de seguir en el once inicial: “La decisión la tomará el técnico si seguiré o no como titular. Cada vez me siento mejor de la lesión que tuve en la rodilla. De igual manera, hay un plantel rico y cualquiera de los muchachos puede jugar. Al que le toque, se brindará al máximo para ganar. Debemos volver a la punta del certamen”, concluyó.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Mitre: Habló Wilson Morales Oller Mitre: Habló Wilson Morales Oller Reviewed by Iván Goñi on octubre 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.