Central Córdoba: Habló el DT Salvador Ragusa

Ragusa: “Jugar contra catorce es muy difícil”

El entrenador de Central Córdoba habló tras la caída en Tucumán ante San Martín y del polémico arbitraje de Sebastián Mastrángelo. El DT dijo que el resultado fue mentiroso. y que hay que salir ya mismo del pozo.

El entrenador de Central Córdoba: Salvador Ragusa indicó que “No hay mucho para hablar después del 3-0 y de las cosas que se vieron. Hay que analizar el partido y el condicionamiento del árbitro que a los 20 segundos sacó la primera tarjeta amarrilla a Paglioni. El resultado final fue mentiroso”, expresó en primera persona el entrenador.
Luego agregó: “11 contra 11 la historia fue diferente e inclusive con la expulsión de Saucedo también la habíamos controlado, pero después de lo que hizo con Paglioni, el equipo fue otro porque además tuvimos la posibilidad de marcar el primer tanto del partido con una definición de Barreto, que el arquero sacó en forma increíble el gol. Pero bueno, no se puede luchar contra todo”, agregó.
“Hasta los 20 minutos con un hombre menos no nos podían llegar y si Barreto convertía esa chance clara que tuvo cambiaba la historia”, dijo el DT en diálogo.
Luego se refirió al arbitraje, “al minuto teníamos un jugador amonestado. Y en el gol que nos anulan Albornoz estaba habilitado claramente. Después nos hicieron el gol y se les abrieron los caminos”, remarcó.
“Jugaron con catorce, contando el árbitro y los asistentes y así es muy difícil. En la jugada que expulsan a Saucedo era falta sobre él y amarilla al jugador de ellos. Le fui a reclamar esas jugadas delante de todos, pero quiero creer que tuvo una mala noche, aunque me dijeron que ya tuvo una mala noche también aquí ante Central Córdoba”, agregó.
“Ahora hay que pensar que no tenemos a Paglioni, Santillán ni Saucedo así que veremos como armamos el equipo. Son cosas que pasan, no nos podían entrar y la gente los estaba insultando. Ahora debo rearmar nuevamente el equipo. Vamos a poder volver a contar con Osvaldo Ramírez, aunque sea un tiempo. Quiero rescatar la personalidad del equipo. Los jugadores entregaron todo en un clima adverso”, dijo Ragusa.
Muy molesto por el resultado final, Ragusa analizó el presente y lo que se viene el domingo con Antoniana: “Ya está, ya pasó. Hay que cambiar las pulsaciones y esperar que en el torneo no nos toque el mismo árbitro. Pero al margen de todo, por momentos el equipo supo presionar por todos los sectores en un partido intenso y muy parejo. Hay que volver a rearmar el equipo para el domingo, pero hay que levantarse ya mismo”, aseguró Ragusa.


Fuente: Radio Panorama / ABC Deporte.
Fotos; Somos Deporte / ABC Deporte.
Central Córdoba: Habló el DT Salvador Ragusa Central Córdoba: Habló el DT Salvador Ragusa Reviewed by Iván Goñi on octubre 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.