Liga Santiagueña: Clodomira 2 - Independiente (B) 2

Clodomira pasó a cuartos

El “Canario” empató 2 a 2 con Independiente de Beltrán y pasó a la siguiente instancia del Torneo Anual 2012 de la Liga Santiagueña de Fútbol.

En la tarde de hoy, y en el marco del partido revancha por los Octavos de Final del Torneo Anual 2012 de la Liga Santiagueña de Fútbol, el Club Atlético Clodomira igualó 2 a 2 ante Independiente de Beltrán y consiguió el acceso a la siguiente fase.

Primer tiempo

Con el 1 a 0 conseguido en el primer encuentro, el equipo de Noriega tuvo mñas tranquilidad en el desarrollo del juego y a los 7' se puso en ventaja por intermedio de Maxi Ailán.
Independiente no pudo lograr la igualdad pese a algunas oportunidades que tuvo a su favor, y el resultado parcial no se modificó en la primera parte.
Segundo tiempo

En el complemento, la visita salió con las mismas intenciones que en la etapa anterior y a los 8' igualó el marcador de la mano de Juan Carrizo.
Los de la “Capital del Melón” siguieron siendo preponderantes en busca de la clasificación y sobre los 28' se pusieron en ventaja por primera vez tras la definición de Hugo Gutiérrrez.
Sin embargo, “Inde” no encontró los caminos para llegar a un tercer gol que lo llevaría a la siguiente fase. Clodomira aguantó y a los 47' puso el 2 a 2 gracias al tanto de Antonio Reyes.
No hubo tiempo para más. El “Canario” terminó festejando un empate importante que lo deposita en la siguiente instancia con chances serias de llegar al TDI 2013.
Independiente dijo adiós al Torneo Anual, logrando una buena campaña aunque sin poder lograr el retorno a la máxima categoría a nivel local.

Torneo Anual 2012 - Liguilla - 8ª de final vuelta - Jugado el miércoles 24 de Octubre
CLODOMIRA 2 - INDEPENDIENTE (BELTRÁN) 2

Goles: PT 7m Maximiliano Ailán (C). ST 8m Juan Carrizo (I), 28m Hugo Gutiérrez (I), 47m Antonio Reyes (C).
Árbitro: Juan Carrillo.
Cancha: Clodomira.


Fuente: Luis García para FM 92.3 / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Somos Deporte / ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Clodomira 2 - Independiente (B) 2 Liga Santiagueña: Clodomira 2 - Independiente (B) 2 Reviewed by Iván Goñi on octubre 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.