Intento de suicidio: Habló el padre del "Tato" Acuña

El dolor del padre

Abundio Acuña, el padre del entrenador le pide a Dios la pronta recuperación de su hijo.

Abundio Acuña, padre del entrenador Carlos “Tato” Acuña en una charla en el nosocomio bandeño explicó que “Todavía no puede entender lo que sucedió con mi hijo. Desde el momento mismo que sucedió el hecho, fueron interminable los mensajes y las palabra de aliento de la gente, de sus amigos y conocidos que hablan a las claras de la persona que es”, comenzó diciendo el progenitor.
Agregó: “Hoy estamos todos como siempre. Su grupo familiar, sus amigos y gente allegada al deporte que quiere que se recupere los más ante posible. El tiene mucha razón de lo que dice, pero deberá entender que la sociedad deportiva así se mueve. Es muy difícil cambiarla”, especificó.
Junto a sus nietos, Abundio Acuña espera en el hospital minuto a minuto la recuperación de su hijo, y resalta que “Dios nos tiene que dar otra mano más. Uno quiere lo mejor para un hijo y sabemos perfectamente que se recuperará pronto. Por eso estamos todos pidiéndole a Dios que nos devuelva al ser querido”, terminó diciendo el papá del Tato-gol.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Intento de suicidio: Habló el padre del "Tato" Acuña Intento de suicidio: Habló el padre del "Tato" Acuña Reviewed by Iván Goñi on octubre 31, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.