Liga Santiagueña: Clodomira 2 - Vélez 2

Se define en San Ramón

Clodomira y Vélez de San Ramón igualarón 2 a 2 en un vibrante encuentro disputado en la capital de la alfalfa. Los de San Ramón ganaban 2-0 con dos goles de Leo Sequeira, pero en el ST Clodo alcanzó la igualdad por intermedio de Mario Lescano y Walter Ailán. La serie se definirá en San Ramón.


En una tarde calurosa pero con una buena presencia de público, Clodomira y Vélez Sarsfield de San Ramón empataron en un entretenido cotejo 2 a 2 por los Cuartos de Final del Torneo Anual 2012 de la Liga Santiagueña de Fútbol.
El elenco de Luis Americo Valoy tuvo el predominio de la primera parte, y gracias a ello logró una muy buena ventaja parcial antes del receso.
A los 7' llegó la apertura del marcador por intermedio de Leonardo Sequeira. 'Clodo' intentó llegar a la igualdad pero no tuvo la presición de la visita que antes del final marcó otro tanto.
Otra vez Sequeira se hizo presente en el área para establecer el segundo gol en su cuenta personal y el 2 a 0 que traía tranquilidad para Vélez.
Pero en el complemento todo cambió y el dueño de casa tomó el protagonismo del partido, con la meta de cambiar la historia. A los 14' apareció Mario Lescano para el 1-2.
A partir de allí, el partido ganó en emotividad donde ambos equipos dispusieron de chances importantes para convertir, pero fue el 'Canario' el que se animó a más y sobre los 41' Maxi Ailán desató el festejo de los hinchas tras colocar el 2 a 2.
Los minutos finales siguieron siendo intensos, pero el marcador terminó nivelado. 'Clodo' y Vélez sumaron un empate que deja la serie abierta de cara a la revancha en San Ramón.



 


Fuente: ABC Deporte /  futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Somos Deporte
Liga Santiagueña: Clodomira 2 - Vélez 2 Liga Santiagueña: Clodomira 2 - Vélez 2 Reviewed by Fútbol SdE on octubre 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.