Argentino B: Mitre recibe a Atlético Concepción

Mitre quiere ir por otro festejo
Mitre quiere ir por otro festejo

Recibe desde las 16 a Atlético Concepción por una nueva fecha de la zona 1.

Mitre buscará mantenerse por la vía de las alegrías, cuando reciba desde las 16 y luego de varios cambios en el horario,  a Atlético Concepción de la Banda de Río Salí, en uno de los encuentros por la zona 1 del Torneo Argentino B de AFA.
El "Aurinegro" no gana hace dos partidos y hoy irá en busca de darle una gran alegría a su gente.
Mitre buscará reencontrarse hoy con el triunfo, ya que en sus últimas dos presentaciones como visitantes no pudo ganar. En la fecha anterior empató con Famaillá y antes, en la quinta fecha, había igualado con River de Embarcación; mientras que el último triunfo se dio en la cuarta fecha, en su estadio ante Sarmiento de La Banda.
El conjunto "Aurinegro" intentará sumar tres puntos en su casa para recuperar terreno en el grupo y no perder protagonismo en el certamen afista, que ya puso en marcha la séptima fecha.
Mitre tendrá hoy la posibilidad de reconquistar el liderazgo de la Zona 1 del Torneo Argentino B,  el partido se jugará en Roca y Tres de Febrero y tendrá como juez principal al catamarqueño Juan Gerónimo Toledo.
Mitre, que viene entonado por la goleada sobre Güemes por la Copa Argentina el pasado miércoles, intentará seguir ilusionando a su gente ante un rival que se hace complicado cada vez que juega fuera de su casa.
Para este encuentro, el técnico Raúl Aredes no confirmó el equipo, ya que tuvo poco tiempo de preparación (jugó con Güemes por la Copa Argentina el miércoles), pero tendrá una variante obligada por la expulsión del delantero Cristian Luna. Los apuntados para ocupar ese lugar serían: Alexis Vega o Juan Pablo Villafañe; aunque también podría ingresar en la banda izquierda Vega y salir de la alineación titular Juan Infante.
El entrenador Raúl Aredes mantendrá la base del equipo que jugó por la Copa.
Se recuperó Juan Infante y será de la partida, mientras que el defensor Matías Camisay dejará su lugar a Martín Cuellar.
Asimismo, en la ofensiva, la dupla de atacantes será Wilson Morales Oller y Savoia.
Se viene un partido interesante, donde ambos equipos intentarán demostrar lo suyo en pos de quedarse con los tres puntos.
El rival

Por el lado del rival Atlético Concepción, el técnico Alberto Marti confirmó con antelación a la alineación titular y realizará dos cambios, en relación al empate con Sarmiento, de la fecha pasada. Franco Ledesma ingresará en la defensa por Amaya y José Moreno está en condiciones de volver al elenco titular, en lugar de Fernando Robles.
El “León” tucumano promedia la mitad de tabla con 8 unidades (4 abajo de Mitre) y viene en levantada, luego del triunfo por la Copa Argentina ante Concepción F.C.

Con Morales Oller

El atacante de Mitre, Wilson Morales Oller, admitió que la idea es quedarse con los tres puntos en casa ya que otro resultado no sirve.
“Estamos bien, con muchas ganas y con la idea de seguir haciéndonos fuertes en casa. Gracias a Dios venimos bien y queremos dejar los tres puntos en el 8”, expresó.
Cuando se le consultó por el choque de hoy manifestó: “Atlético Concepción es un equipo duro. Nosotros debemos estar atentos, ordenados y aprovechar el buen estado de nuestra cancha para hacer el fútbol que pretendemos”, concluyó.


Fuente: El Liberal / Nuevo Diario Web.
Fotos: ABC Deporte / Nuevo Diario Web.
Argentino B: Mitre recibe a Atlético Concepción Argentino B: Mitre recibe a Atlético Concepción Reviewed by Iván Goñi on octubre 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.