Mitre: Habló Francisco Rago

Rago: “Hay que seguir laburando”

Francisco Rago, el golero de Mitre habló de la realidad de su equipo y del buen momento del "Auri".

Muy feliz por un nuevo triunfo conseguido en condición de local ante Atlético Concepción, y mucho más por el buen presente del equipo, el golero de Mitre, Francisco Rago, sacó sus conclusiones luego del triunfo ante los tucumanos.
El “Aurinegro” es el único líder e invicto  de la zona 1 del Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino, temporada 2012/2013.
“Ayer domingo quedó demostrado que de a poco se va adaptando el grupo y gracias a Dios conseguimos un triunfo clave que nos dejó como punteros. Hicimos un gran partido y todos los que componen el Mundo Mitre están felices por este momento”, expresó el arquero “Aurinegro”.
Luego, agregó: “Jugamos muy bien, se  metió, se luchó y se ganó de manera merecida. Fuimos amplios dominadores aunque somos conscientes que todos los partidos no van a ser así, son circunstancias del juego. Todos los equipos son duros”.
Por último, el golero, ex Güemes, mencionó que pese a estar punteros, deben mantener los pies sobre la tierra ya que para el máximo objetivo queda mucho camino por recorrer.
“Hay que estar tranquilos. Estamos contentos con el rendimiento, no tocó jugar bien y debemos continuar así, manteniendo los pies sobre la tierra porque falta mucho. Tenemos que seguir laburando”, sentenció.


Fuente: ABC Deporte / Pablo Sequeira.
Foto: ABC Deporte. 
Mitre: Habló Francisco Rago Mitre: Habló Francisco Rago Reviewed by Iván Goñi on octubre 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.