Liga Santiagueña: ¿Destituirán a López?

Pedido de extraordinaria

Por votación, el Consejo Directivo resolvió realizar una Asamblea Extraordinaria para destituir al presidente Sergio López.

Otro de los temas candentes y que levantó mucha erupción fue el pedido de una Asamblea General Extraordinaria para la destitución del presidente Sergio López por una serie de irregularidades administrativos en la Liga Santiagueña, donde se enumeró una cantidad de ítems de situaciones desfavorable como la deuda faltante que existiría en la entidad desde el año pasado, y otras series de inconvenientes financieros.
El titular de Agua y Energía: Rafael Uzzante presentó la moción de referencia con sus argumentos, y se determinó por votación mayoritaria (8 a 3) oficializar el viernes 9 de noviembre el pedido de asamblea.
Los representantes de Unión Santiago, Central Córdoba y Central Argentino esgrimieron que llamar en forma anticipada una asamblea no era lo correcto teniendo en cuenta que en el mes de diciembre se tenía planificado adelantar la misma, donde se elegirán las nuevas autoridades de la Liga Santiagueña, pero al perder por cinco votos de diferencia, se resolvió por mayoría, llamar a una Extraordinaria para destituir al titular de la institución.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: ¿Destituirán a López? Liga Santiagueña: ¿Destituirán a López? Reviewed by Iván Goñi on octubre 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.