Liga Santiagueña: Mitre - Defensores de Forres, tienen su día y horario del partido

Reprogramaron Mitre - Defensores de Forres

Por votación de 8 a 3, el Consejo Directivo resolvió reprogramar el partido de vuelta entre Mitre- Defensores de Forres.

El Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol resolvió mediante votación, reprogramar el segundo encuentro de vuelta de la liguilla de los Play Offs entre Mitre y Defensores de Forres, que se disputará el día viernes a las 17, en el estadio de Roca y 3 de Febrero.
También previamente se determinó que se jugará el partido definitorio en reserva entre Mitre- Güemes desde las 15.
La historia principal fue bastante áspera, y hubo dos mociones con referencia al encuentro pendiente entre Aurinegros y Defensores de Forres. La primera fue del club del interior donde exigió la serie a su favor, sosteniendo que la entidad del 8 de Abril no abonó en tiempo y en forma la segunda cuota de la inscripción ($ 200.-), mientras que Mitre esgrimió que la Liga Santiagueña de Fútbol mantiene una deuda importante de su participación en la Copa Argentina 2011, y nunca la entidad madre abonó la misma al club aurinegro.
Tras la presentación, la votación favoreció a la propuesta de Mitre por 8 a 3, donde algunos clubes indicaron que no cumplió el reglamento y que muchos equipos jugaron gran parte del torneo con deudas. De todas maneras, y más allá de la resolución del Consejo Directivo, la nota de presentación de Defensores de Forres fue remitida al Tribunal de Penas para constatar sí Mitre pagó no la deuda de los $ 200.

Programación de los Octavos de Final restantes

Miércoles 24

16:45 Clodomira (Clodomira) vs. Independiente (Beltrán)

Jueves 25

20 Unión (Santiago del Estero) vs. Comercio (Santiago del Estero) (reserva)
22 Unión (Santiago del Estero) vs. Central Córdoba

Viernes 26

15 Mitre (Santiago del Estero) vs. Güemes (Santiago del Estero) (reserva)
17 Mitre (Santiago del Estero) vs. Defensores (Forres) 
18 Güemes (Santiago del Estero) vs. Cíclista Olímpico (La Banda).

Es muy factible que el lunes venidero podría jugar Agua y Energía con el ganador de la llave Mitre- Defensores de Forres, y lo mismo sucederá con los equipos que queden eliminados de la Copa Argentina para programar los partidos de los cuartos de finales.


Fuente: ABC Deporte / Ignacio Cuello.
Foto: ABC Deporte.

Liga Santiagueña: Mitre - Defensores de Forres, tienen su día y horario del partido Liga Santiagueña: Mitre - Defensores de Forres, tienen su día y horario del partido Reviewed by Iván Goñi on octubre 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.