Copa Argentina 2012/13: Miércoles de fútbol

Miércoles de Copa Argentina

Sarmiento - Sportivo Fernández y Mitre - Güemes abren la Copa Argentina 2012-13.

Cuatro equipos santiagueños le darán paso a la Copa Argentina cuando esta noche se midan en el inicio de este certamen que reunirá a los mejores equipos del país.
En el 8 de Abril, Mitre recibirá a Güemes en un duelo atractivo. El mismo dará comienzo a las 21.30, con el arbitraje de Juan Pedro Jiménez.
Por su parte, en el estadio “Ciudad de La Banda”, Sarmiento esperará la visita de Sportivo Fernández con el arbitraje de Rodrigo Rivero. El horario de inicio será a las 22.
Las dos ternas de asistentes se completan con jueces de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Cabe señalar que Central Córdoba recién ingresará en la tercera fase eliminatoria con el ganador de este cuadrangular.

En el “8”

Sin dudas, Mitre y Güemes será uno de los duelos más atractivos en cuanto a la Copa se refiere.
En cuanto a lo que ambos pueden ofrecer, se diría que es mucho porque tanto el “aurinegro” como el “gaucho” cuentan con jugadores de buen pie, que le podrían dar un toque de distinción al espectáculo.
Tanto Raúl Aredes, DT de Mitre, como Oscar Palavecino dispondrán de todo su potencial para este cotejo. Eso garantiza un buen juego.

En La Banda

En tanto que Sarmiento, con el regreso a los campos de juego de Javier Peyla, recibirá desde las 22 a Sportivo Fernández. El “Profesor” realizó ayer una práctica de fútbol, donde Adrián Cuadrado decidió el ingreso entre los titulares de Peyla y también de Pablo Ledesma en el ataque.

Programación

Miércoles 24

21:30 hs.

Mitre (Santiago del Estero) vs. Güemes (Santiago del Estero)
ÁRBITRO: Juan Pedro Jiménez. 
ESTADIO: Mitre.

22 hs.

Sarmiento (La Banda) vs. Sp. Fernández (Fernández)
ÁRBITRO: Rodrigo Rivero.
ESTADIO: “Ciudad de La Banda”.

Torneo Argentino B: Lo que viene

Se confirmó que Sarmiento jugará el sábado desde las 20 ante Talleres de Perico por una nueva fecha del Argentino B. También se supo que Güemes visitará también el sábado a Concepción FC, a partir de las 21.30, y este mismo día Sportivo (F) visita a Dep. Aguilares desde las 17. En tanto que Mitre jugará el domingo desde las 17 ante At. Concepción.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Copa Argentina 2012/13: Miércoles de fútbol Copa Argentina 2012/13: Miércoles de fútbol Reviewed by Iván Goñi on octubre 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.