Mitre: El "Auri" trabajó en doble turno

Mitre piensa en Talleres

El plantel "Aurinegro" trabajó en doble turno. Hoy lo operan al paraguayo Armando González Ayala.

Con el mejor ánimo, el club Atlético Mitre cumplió en la jornada de hoy por mañana y por la tarde, con su primer día doble laboral de la semana, pensando en el choque del próximo fin de semana ante Talleres de Perico de la provincia de Jujuy, por una nueva fecha de la zona  1 del Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino, temporada 2012/2013.
El elenco realizó movimientos con pelota y tareas físicas en el gimnasio de la institución de Roca y Tres de Febrero, a las órdenes de los Preparadores Físicos, Adrián Jiménez y Bruno Singer. Por la tarde, trabajó el plantel en el predio de Ciencias Económicas donde se realizan las charlas de capacitación.
Lo más importante es que el plantel se encuentra en perfectas condiciones.
Por lo tanto, Mitre volverá a trabajar mañana con la mente puesta en Talleres de Perico.

Intervención Quirúrgica

Mañana miércoles, el defensor Armando González Ayala, será intervenido quirúrgicamente de la rotura de meniscos en una sus rodillas que sufrió hace 9 días, precisamente en el choque que el equipo disputó en Famailla por la sexta fecha.
Sin dudas que la ausencia del paraguayo es una sensible baja para Mitre en el certamen afista ya que es uno de los referentes. Seguramente se recuperará lo más pronto posible para volver cuanto antes a las canchas.
“Estoy esperando que el Doctor Guillermo Murad me comunique el horario de la operación de mañana. Prefiero que sea lo antes posible porque quiero recuperarme para volver a jugar. Me hace bien jugar en un club que pelea por cosas importantes. Dios me va a ayudar para que todo salga de la mejor manera. Por suerte, tengo el apoyo de todos los que componen el Club Mitre y estoy muy agradecido”, expresó el paraguayo.


Fuente: ABC Deporte / Pablo Sequeira.
Foto: ABC Deporte.
Mitre: El "Auri" trabajó en doble turno Mitre: El "Auri" trabajó en doble turno Reviewed by Iván Goñi on octubre 31, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.