Sarmiento: Piensa en Monterrico

Trabajo matutino para Sarmiento

El "Profe" volvió a los entrenamientos pensando en la Copa Argentina y también en el choque del Argentino B.

Con tranquilidad y confianza por el triunfo obtenido el sábado pasado en casa ante Talleres de Perico, Sarmiento de La Banda regresó al trabajo semanal pensando en Monterrico de San Vicente, su próximo rival por la octava fecha de esta zona 1 del Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino, temporada 2012/2013.
El conjunto bandeño solo realizó tareas en el gimnasio Municipal en horario matutino.
Lo más importante, es que el equipo se encuentra en las mejores condiciones físicas y sin lugar a dudas que ello deja más que tranquilo al entrenador Adrián Cuadrado pensando en lo que se viene.
El “Profe” volverá a las prácticas mañana por la mañana.

Samuel Díaz

Por su parte, el defensor Samuel Díaz, analizó el gran triunfo ante los jujeños: “La verdad que estamos muy contentos porque se ganó otro partido clave en nuestra casa. Nos hacemos fuerte en La Banda y ello es trascendental si queremos pelear arriba. Las cosas nos viene saliendo como planeamos y de ahora en más la intención es continuar por este camino”.
Más adelante, expresó: “El grupo está muy unido, todos tiramos para el mismo lado y queremos el bien para Sarmiento. Estamos terceros y con la firme intención de pelear los primeros puestos”, concluyó el defensor central.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Sarmiento: Piensa en Monterrico Sarmiento: Piensa en Monterrico Reviewed by Iván Goñi on octubre 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.