Guemes: Habló el presidente Oscar Céspedes

Céspedes: “Es un nuevo proceso”

Oscar Céspedes, presidente de Güemes, habló de la nueva etapa que vive el club con el arribo de Kalujerovich.

El presidente de Güemes: Oscar Céspedes después de la presentación oficial de Adrián Kalujerovich pudo hablar con la prensa, donde explicó que “Pretendemos cambiar el rumbo de esta historia, a pesar del buen trabajo que viene realizando Oscar Palavecino en la institución donde valoramos todo lo que hizo, pero los resultados mandan y necesitábamos un cambio de importancia. Lo que pretendemos que Adrián Kalujerovich le dé otra impronta al equipo, que produzca un efecto que todos pretendemos en el club”, expresó Céspedes.
Luego acotó: “Todos queremos seguir sumando. Nosotros como dirigentes nos equivocamos, de eso no queda ninguna duda, pero hay un objetivo y un proyecto de mucha importancia. Junto a Kalujerovich sumamos a los PF Pedraza y Jiménez, mientras que Palavecino será el coordinador general y trabajará con el equipo de la liga local junto a Julio Magariño. Espero que todo salga de la mejor manera posible, para que podamos conseguir los principales objetivos como es mantener la categoría y clasificar a la otra fase definitoria del Argentino B”, añadió.
Al final de la charla con nuestro portal, Oscar Céspedes mencionó: “La idea principal fue consensuada con la dirigencia, con los socios y algunos hinchas que entendieron que era el momento de cambiar el timón. No es fácil, porque todos sabemos el sacrificio que se hace para mantener un equipo de esta categoría, y sobre todo, siempre luchamos para seguir creciendo en todo sentido. Nosotros, como lo dije anteriormente, crecimos con los errores propios, pero estamos convencidos que saldremos adelante por el bien de la institución”, terminó diciendo Céspedes.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Guemes: Habló el presidente Oscar Céspedes Guemes: Habló el presidente Oscar Céspedes Reviewed by Iván Goñi on octubre 31, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.