Central Córdoba: Paganelli es el nuevo refuerzo "Ferroviario"

Paganelli se sumara al Ferro
Cristian Paganelli se suma al “Ferro”

El “Ferro” abrochó a un volante central que ascendió con Douglas Haig, en lugar de Pedro Balbuena, quien se lesionó en el inicio del Torneo Argentino A.

Mientras el plantel trabaja con la meta de cambiar los últimos resultados adversos en el Torneo Argentino "A", la dirigencia del Club Central Córdoba ya definió la llegada de un nuevo refuerzo al B° Oeste para reforzar el equipo de Ragusa.
En las últimas horas de ayer, trascendió la llegada de un nuevo jugador a Central Córdoba para el Torneo Argentino A. Se trata del volante Cristian Paganelli, proveniente de Douglas Haig de Pergamino, que pudo recaer en la institución “Ferroviaria” debido a la lesión del jugador Pedro Balbuena, quien está lesionado y su recuperación demandará por lo menos seis meses.
Después de mucho buscarlo, Central Córdoba logró sumar un refuerzo en lugar del lesionado Pedro Balbuena.
Se trata de Cristian Paganelli, un volante central, que puede moverse como carrilero por derecha.
El jugador que llegará como refuerzo, es volante central, pero también puede actuar como carrilero por derecha y fue uno de los artífices del ascenso a la B Nacional del “Fogonero”.
Cristian Paganelli, un volante central de 25 años que viene de jugar en Douglas Haig de Pergamino. Nacido en la ciudad de Tandil, Paganelli militó desde 2007 en el equipo pergaminense donde jugó el Torneo Argentino "A" enfrentándose a Central Córdoba en el Undecagonal de la temporada anterior, donde Douglas consiguió el ascenso al Torneo Nacional "B".
El flamante refuerzo “Ferroviario” llega para ocupar el lugar del paraguayo Pedro Balbuena, quién se encuentra en plena etapa de recuperación de su rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha.
La noticia causó sorpresa, ya que el nombre de Paganelli no fue mencionado nunca antes por la dirigencia ni por el entrenador Ragusa. Sí se había mencionado a Borzani (ex Central), en los últimos tiempos. Seguramente, su actualidad pesó más.
El propio vicepresidente del “Ferro”, Bernardo Abruzzese, confirmó la noticia.

Ficha personal

Fecha de nacimiento: 09/04/1986.
Lugar de nacimiento: Tandil.
Posición: Volante central
Nacionalidad: Argentina
Peso: 63 kg.
Altura: 1,66 mts.
Pierna hábil: derecha.
Trayectoria: 2000-2004 C.A. Boca Juniors
2004-2006 C.A. Independiente.
2006 - 2008 Arsenal FC.
2008 - 2012 C.A. Douglas Haig.

Características de juego: Excelente condición física, gran despliegue, gran facilidad en la recuperación, prolijo en la entrega del balón.

Observaciones: Jugador de gran resistencia física, puede jugar tanto de volante central como de carrilero por derecha.


Fuente: Somos Deporte / ABC Deporte / El Liberal / Nuevo Diario Web.
Fotos: ABC Deporte / El Liberal.
Central Córdoba: Paganelli es el nuevo refuerzo "Ferroviario" Central Córdoba: Paganelli es el nuevo refuerzo "Ferroviario" Reviewed by Iván Goñi on octubre 31, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.