Argentino B - Mitre y Sarmiento igualarón 0 a 0 en el 8 de Abril

Pobre empate entre ''Aurinegros'' y ''Profesores''

Mitre y Sarmiento empatarón 0 a 0 en un pobre encuentro disputado en el 8 de Abril. Ninguno de los dos quiso arriesgar demasiado y terminaron conformandose con el punto.

En la noche del domingo, en Roca y Tres de Febrero, tanto Mitre como Sarmiento sintieron ese miedo a perder que le fue ganando a las ganas de arriesgar, para terminar devorándoselo por completo en el apáticosegundo tiempo.
El 0 a 0 del cotejo correspondiente a la octava fecha de la zona 4 del Torneo Argentino B no hizo más que castigar (¿o premiar?, al fin y al cabo a ninguno le desagradó el punto) la mezquindad y elconformismo de ambos equipos, que conservaron su lugar en la tabla: los bandeños son escoltas y los capitalinos, terceros.
Los primeros minutos fueron de estudio y las opciones las generaron con la pelota parada. A los 11’, un tiro libre en forma de centro de “Vizcacha” González, fue cabeceado por Alonso y, tras
desviarse, controló Montenegro. Y el Profe contestó a los 19’, con un cabezazo de De Marco que pasó muy cerquita del poste derecho de Perelman, tras tiro libre de Ramírez.
Después de los 20’ Mitre comenzó a tener más la pelota y buscó ser vertical. Luna exigió una gran respuesta de Montenegro a los 22’, a los 23’ Darío González quiso sorprender desde 35 metros, perosu remate se fue alto y los 26’, tras una salida rápida de Perelman con Cuellar, la jugada terminó con un remate de “Vizcacha” que contuvo bien Montenegro.
Después de esos diez minutos de asedio, el equipo de Kalujerovich mejoró porque el “Mono” González hizo un surco por el costado izquierdo. A los 30’ Mánquez incursionó por ese sector y rematódesviado. Y a los 40’ De Marco tuvo la más clara tras una gran maniobra colectiva de Sarmiento, pergeñada desde la izquierda por González y Núñez, pero el remate del beltranense fue tapado por elarquero local.


Complemento
Mitre salió más decidido en el segundo tiempo, pero sus intenciones no se tradujeron en claridad y profundidad, sino todo lo contrario. Empujó y luchó, algo que también comenzó a hacer Sarmiento,por lo que el partido se tornó cada vez más opaco y el arranque de la etapa fue aún peor a la de la inicial.
A los 15’ De Marco encabezó una contra rápida del Profesor. El atacante lo vio picar a Gregorio González por el medio, pero Perelman salió rápido y llegó un segundo antes a la pelota.
Y el localcontestó con dos remates de media distancia de González que se desviaron en Peyla.
A medida que pasaban los minutos, ninguno quería arriesgar porque el miedo a perder los superó a los dos. Es cierto que los dos tuvieron aproximaciones (en el final pudo ganarlo la visita), pero
fueron nada más que eso.
Se aferraron tanto al punto que lo consiguieron. El espectáculo, esta vez quedó en segundo plano.


Jugado el domingo 30 de Octubre de 2011
MITRE 0 - SARMIENTO (LA BANDA) 0
Goles: No hubo.
Arbitro: Guillermo Infante.
Asistentes: Williams Abdala y Carlos Roldán.
Cancha: Mitre.


El resto de la fecha:
ESTUDIANTES (RIO CUARTO) 0 - COMP. DEP. JUSTINIANO POSSE 0
GRAL. PAZ JUNIORS (CORDOBA) 2 - ATENAS (RIO CUARTO) 2




Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Diario El Liberal / Pasión y Deporte



Argentino B - Mitre y Sarmiento igualarón 0 a 0 en el 8 de Abril Argentino B - Mitre y Sarmiento igualarón 0 a 0 en el 8 de Abril Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 01, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.