Comercio C.U. - Trejo y Basualdo afuera

Dos cortes en el Bº Norte

La comisión directiva resolvió darle de baja a los jugadores Ramón Trejo y Sebastián Basualdo por conducta antideportivas.


La Comisión Directiva del Club Comercio Central Unidos decidió separar en forma definitiva del plantel a los jugadores Ramón Trejo y Sebastián Basualdo por cuestiones extra futbolística.
La decisión fue determinada ayer antes del choque del equipo Tripero ante Sarmiento por la décima fecha del torneo Clausura.
Los motivos principales de darle el corte a los dos futbolistas se debe a que ambos jugadores jugaron en varias oportunidades la Liga Comercial de Fútbol (amateur), el mismo día de los encuentros oficiales de la entidad.

“Es una falta total de respeto de estos futbolistas, ya que no merecemos que tomen esa medida, ya que nosotros hacemos todos los esfuerzos para mantener un plantel competitivo.
Ellos tendrán sus razones. Nosotros, optamos por una salida adecuada. El mismo plantel estuvo de acuerdo con nuestra decisión”, expresó un alto dirigente de Comercio a un cronista de nuestro portal.



Fuente: ABC Deporte
Comercio C.U. - Trejo y Basualdo afuera Comercio C.U. - Trejo y Basualdo afuera Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.