Liga Santiagueña - Dos partidos para la continuidad de la 11ª fecha

Se juega en Fernández y en La Banda

Sportivo recibé a un necesitado Central Argentino en Fernández a partir de las 17:30 hs, mientras que a las 17 hs en la Ciudad de Poetas y cántores Villa Unión recibe a otro necesitado: Clodomira. Ambos partidos le dan continuidad a la 11ª fecha que comenzó el viernes.


Hoy continuará la undécima fecha del Torneo Clausura “Luis Adolfo Galván” de la Liga Santiagueña de Fútbol, con dos partidos. En La Banda, Villa Unión recibirá a Clodomira por la Zona A1 y Sportivo se medirá en Fernández con Central Argentino por la A2.
La jornada continuará mañana y con el partido entre Unión Santiago vs. Central Córdoba y Mitre vs. Güemes quedará pendiente.

A las 17, en La Banda, el ‘Verde’ de La curva intentará seguir en el camino del triunfo cuando reciba al colista de la zona, Atlético Clodomira. Ambos animarán un interesante encuentro, con intenciones diferentes para conseguir los tres puntos.
Villa Unión viene de ganarle a Independiente de Fernández por 2 a 1 y está tercero con 15 puntos en la Zona A1, su objetivo es sumar puntos para seguir escalando en la Zona A1. Mientras que, Clodomira, que viene con un mal desempeño en el Clausura, empató en la última jornada con Unión Santiago y sigue último en la tabla del mismo grupo con solo 5 unidades, por eso tiene urgencia de ganar para salir del fondo y evitar pelear por el Descenso con el último de la Zona A2.
En Fernández, a las 17.30, Sportivo que viene de golear por 4 a 2 a Unión de Beltrán y logró recuperarse de la mala racha se ubica quinto con 14 puntos en la Zona A2 y buscará una victoria para sumar puntos y tener posibilidades de clasificar al Torneo del Interior 2012.
Por el lado de Central Argentino, el panorama es menos alentador porque tuvo hasta ahora una floja campaña en el certamen, perdió en la jornada anterior con Estudiantes y está último en el mismo grupo con 5 puntos, y necesita los tres puntos para escaparse del fondo de la tabla y evitar el partido por el Descenso.


Los pendientes

Además, la fecha continuará mañana con uno de los encuentros pendientes de la jornada, entre Unión Santiago y Central Córdoba en el estadio “Roberto Molinari”.
El partido entre tricolores y ferroviarios se jugará sin público visitante, comenzará a las 22 (20 la Reserva) y será arbitrado por William Abdala.

El cotejo que seguirá pendiente será el de Mitre vs. Güemes que aún no tiene fecha confirmada, pero se estima que se disputará después del miércoles 16, cuando el equipo aurinegro enfrente a Paz Juniors en el Argentino B.



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña - Dos partidos para la continuidad de la 11ª fecha Liga Santiagueña - Dos partidos para la continuidad de la 11ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 13, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.