Liga Santiagueña - Victoria de Mitre ante Unión de Beltrán por 2 a 0

Mitre sigue prendido

Mitre derrotó en Beltrán a Unión por 2 a 0 y sigue dando pelea en los primeros puestos de la Zona A2. Gerardo Corvalán y Diego Gómez marcarón los goles del triunfo ''Albinegro''.


En la ciudad de Beltrán y en un complicado campo de juego, debido a la constante lluvia, Mitre logró derrotar a Unión por 2 a 0 por la Fecha 12.
Justamente, por el factor climático el desarrollo del partido no tuvo muchas acciones en el inicio del primer tiempo, pero con el correr de los minutos, fue el “Auri” el que tomó la iniciativa.

Sobre los 29’ Gerardo Corvalán se encargó de poner el 1 a 0 con un cabezazo que venció a Gambarte.
En el complemento, Unión salió decidido a concretar la igualdad, pero siguió careciendo de eficacia.

Mitre comenzó a crecer con el correr de los minutos y se hizo dueño del partido. A los 13’ Diego Gómez, mediante una excelente definición de tiro libre, marcó el 2 a 0.

El local siguió buscando el gol, pero no lo consiguió ante un rival que pudo aumentar el marcador pero se conformó con los dos goles y tras el pitazo final de Carrillo terminó festejando una victoria valiosa para no dejar de lado el sueño por el título.



Fuente: Nuevo Diario / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña - Victoria de Mitre ante Unión de Beltrán por 2 a 0 Liga Santiagueña - Victoria de Mitre ante Unión de Beltrán por 2 a 0 Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 22, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.