Central Córdoba - Palpitando el choque ante Central Norte

"Hay que salir con mentalidad ganadora"

El Pampa habló en la previa del partido con Central Norte, sobre como debe afrontar este encuentro conjunto ferroviario. La idea es ganar para meterse en la pelea por la clasificación.


“Estamos con mucho animo y esperando hacer un buen partido ante Central Norte. Se entrenó bien; estamos muy mentalizados y en lo particular, muy contento de volver a la titularidad”, comentó el delantero.
En tanto, añadió que “este triunfo del domingo nos dio un plus especial de motivación para entrar entre los seis primeros para pelear la clasificación. No obliga a afrontar estos partidos de la mejor manera”.

Por otra parte, se refirió a la actitud que deben tomar a partir del pitazo inicial. “Hay que salir con mentalidad ganadora; no tuvimos suerte en algunos partidos. Espero que con el apoyo de la gente podamos cumplir y lograr la victoria”.

Por último hizo hincapié en su enemistad con el gol. “Se me viene negando hace varios partidos, estoy trabajando duro para lograr anotar. Ojalá que mañana se me de y podamos ganar”.



Fuente: El Clásico (Radio Panorama)
Central Córdoba - Palpitando el choque ante Central Norte Central Córdoba - Palpitando el choque ante Central Norte Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 11, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.