Liga Termense - El resumen de la última fecha de la fase clasificatoria

Argentino es el otro finalista

El elenco de Agua Santa se clasificó para la final al derrotar a San Martín por 1 a 0, favorecido por la inesperada derrota de Atlético Termas ante La Costanera por idéntico marcador. El próximo fin de semana se jugará la final entre Argentino y Los Dorados, donde definirán el título de campeón y la primera plaza para el Torneo del Interior 2012.


En el marco de la última fecha del torneo “Gladis Jiménez” Copa Servicentro Esso 28 de Mayo que organiza la Liga Termense de Fútbol, Los Dorados y Argentino se enfrentaran para definir el primer representante de la edición 2012 del Torneo Argentino “C”, ambos se adjudicaron la Zona A y B respectivamente.

Con una formación alternativa para reservar soldados para la contienda final con Argentino Los Dorados empató con Belgrano 1 a1, encuentro de trámite discreto con dos elencos que pusieron lo mejor por el bien del espectáculo, Maximiliano Cano abrió la cuenta, empatando Raúl Domínguez para el Celeste que obtuvo la tercera colocación en la Zona A.
Argentino le ganó a San Martín en un intenso y vibrante partido con un hombre menos por expulsión de Hugo Medina ante un Santo que luchó buscó y le faltó claridad en los últimos metros, los de Agua Santa pudieron definirlo pero les faltó precisión para aumentar el marcador, San Martín tuvo el dominio del juego, Argentino las mejores situaciones para ampliar la diferencia.
El gol lo concretó Lorenzo Leal a los 9’ del primer tiempo.

Sector el Alto obtuvo el segundo lugar de la Zona A al golear 4 a 1 a Herrera el Alto, manejando el partido con soltura y una brillante tarde de Di Clemente le bastaron al “diablo rojo” para vencer al “aurinegro” que no tuvo reacción ante el aluvión del ganador, Facundo Di Clemente (2), José María Sánchez y José Luis Ávila, Gabriel Suarez marcó para el perdedor.

Termas perdió una inmejorable chance de ganar la Zona B al perder frente a La Costanera 1 a 0, logró el segundo lugar, partido jugado con dientes apretados con un Termas que le costó encontrar la definición del partido, La Costanera jugó el partido disputando el balón como si fuera el último logrando la victoria con un gol de Marcelo Díaz obteniendo el tercer lugar en la Zona B.

Barrio Adela le quitó a Sebastián Legresti la posibilidad de entrar segundo en la Zona B al vencerlo por 1 a 0 con gol de Norberto Ferrreyra a los 32’ St, la falta de definición fué aprovechado por Adela que aprovechó al máximo la chance de concretar en la red y ganar el partido, Legresti quedó cuarto, la victoria no le alcanzó a Barrio Adela para clasificar.

25 de Mayo y Villa Balnearia empataron 0 a 0 en un pobre partido con escasas situaciones de gol, el resultado es el reflejo del pobre nivel futbolístico de ambos en el Torneo, 25 de Mayo clasificó cuarto en la Zona A.



Jugado el sábado 12 de Noviembre de 2011

BELGRANO 1 - LOS DORADOS 1


Bélgrano:

1-Medina, 2-Messa, 3-Cagide, 4-Bernabé Domínguez,

5-Ruiz, 6-Jiménez, 7-A. Jiménez, 8-Ibáñez,

9-Masmut, 10-Cristian Zelaya y 11-Mena.

Suplentes: 12-Albornoz, 13-W. Galván, 14-G. Nedina, 15-Sánchez y 16-Valdez.


Los Dorados:

1-Esteban Saguir, 2-M. Leal, 3-Gimenez, 4-Campero,

5-Lazarte, 6-Monteros, 7-Acuña, 8-Roldán,

9-Maxi Cano, 10-Leo Lazarte y 11-Néstor Sosa.

Suplentes: 12-Brandan, 13-Nieva, 14-Vera y 16-Medina.


Goles: PT 8m Maxi Cano (LD). ST 20m Bernabé Domínguez (B).

Arbitro: Victor Zerda.

Cancha: Polideportivo Municipal.



El resto de la fecha:


SAN MARTIN 0 - ARGENTINO 1

Gol: Lorenzo Leal (A).

SECTOR EL ALTO 4 - HERRERA EL ALTO 1

Goles: Di Clemente, Sánchez y JOsé Luis Avila (SEA), L. Lescano (HEA).


ATLETICO TERMAS 0 - LA COSTANERA 1

Gol: Marcelo Díaz (LC)


BARRIO ADELA 1 - SEBASTIAN LEGRESTI 0

Gol: Norberto Ferreyra (BA).


25 DE MAYO 0 - VILLA BALNEARIA 0


Lo que viene:

Final por el título

ARGENTINO vs LOS DORADOS



Hexagonal
SECTOR EL ALTO vs SEBASTIAN LEGRESTI

ATLETICO TERMAS vs 25 DE MAYO

BELGRANO vs LA COSTANERA



Fuente: Prensa Liga Termense / futboldesantiagodelestero.blogspot

Foto: futbol de Termas
Liga Termense - El resumen de la última fecha de la fase clasificatoria Liga Termense - El resumen de la última fecha de la fase clasificatoria Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 15, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.