Liga Santiagueña - Victoria de Sportivo Fernández ante Central Argentino por 2 a 0

Ganó Sportivo y se prendé

Sportivo Fernández derrotó a Central Argentino por 2 a 0 en Fernández y se prendén en la lucha por un lugar para el Torneo del Interior. Ricardo Lizardo y Pedro Pereyra marcarón los goles ''Albicelestes''. Central Argentino cada vez más comprometido con el descenso.


Sportivo Fernández consiguió una merecida victoria en su cancha ante Central Argentino, por 2 a 0, en el otro cotejo que se jugó ayer correspondiente a la undécima fecha del Torneo Clausura. Ricardo Lizardo y Pedro Pereyra marcaron los goles del local, que escaló un puesto en la zona A2 y complicó al Albo, que sigue último.

El cotejo, jugado bajo una persistente llovizna, sólo fue parejo en el primer tiempo, en el que ambos equipos dilapidaron situaciones claras de gol. Pero en el complemento fue todo de Sportivo, que consiguió los goles y se tranquilizó.

En ese primer tiempo parejo, Leandro Pavón desperdició la chance más clara, a los 20 minutos, al rematar desviado cuando quedó solo frente al arquero visitante.



El segundo tiempo fue muy diferente ya que Sportivo fue un claro dominador. La apertura del marcador llegó a los 10 minutos mediante un penal (empujó a Pavón tras un corner) que Lizardo convirtió con un remate a media altura y a la derecha de González.
El equipo del “Cholo” Woitquivich no lo dejó reaccionar al Albo y a los 19 puso el 2-0 con un soberbio cabezazo de Pereyra. Lo que siguió fue todo del dueño de casa, que desplegó un mayor volumen de juego y hasta pudo haber ampliado el marcador.



Jugado el domingo 13 de Noviembre de 2011
SPORTIVO FERNANDEZ 2 - CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA) 0


Sportivo Fernández:
Nelson Cura; Cristian Luna, Martín Romero, Pedro Pereyra,

Nicolás López; Sergio Salto, Agustín Rodríguez, Leandro Pavón,

Mariano Pavón; Roberto Ibarra y Ricardo Lizardo.

DT: Jorge Woitquivich.


Central Argentino (La Banda):
Juan González; Mario Barcia, Maximiliano Corral, Exequiel Jiménez,

Claudio Jaime; Martín Mansilla, Juan Ávila, Leandro Herrera,

Diego Mansilla; Daniel Ledesma y Roberto Tarchini.

DT: Gerardo Galván.


Goles: ST 9m Ricardo Lizardo (SF) de penal, 18m Pedro Pereyra (SF).

Arbitro: Francisco Acosta.

Asistentes: Alberto Juárez y Carlos Díaz.

Cancha: Sportivo Fernández.
Reserva: Sportivo Fernández 3 - Central Argentino 0.





Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Gentileza de Masdeportesfdz
Liga Santiagueña - Victoria de Sportivo Fernández ante Central Argentino por 2 a 0 Liga Santiagueña - Victoria de Sportivo Fernández ante Central Argentino por 2 a 0 Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 14, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.