Mitre - La palabra de Adrián Corbalán

“No nos queda otra que volver a ganar”

El defensor “aurinegro” palpitó el cotejo de mañana frente a Sarmiento.


La solvencia y la solidez defensiva lo caracterizan. Viene aprovechando al máximo la titularidad y cumple con creces cada vez que le toca defender la camiseta del club Atlético Mitre.
Se trata del marcador central Gerardo Corbalán, quien palpitó el cotejo de mañana frente a Sarmiento de La Banda, por la octava fecha de la zona 4 del Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino, temporada 2011/12. “Tuvimos una semana muy buena, ya que venimos trabajando fuerte, pensando en un rival complicado como lo es Sarmiento. Tendremos un juego muy importante”.

Con respecto a las cosas que se corrigieron de cara al encuentro ante el “profe”, Corbalán añadió: “Hemos corregido muchas cosas en la semana, pero en lo que más se hizo hincapié fue en los movimientos de Sarmiento. Sabemos que ellos cuentan con delanteros muy peligrosos como Hugo De Marco y Gregorio González. No debemos cederles espacios y tenemos que estar atentos, sobre todo los defensores”.

Más adelante, se imaginó el tramite del partido: “Seguramente va a ser un partido muy friccionado. Los dos buscaremos el triunfo. Creo que el empate le va a caer mejor a Sarmiento porque les permitirá seguir segundos. Nosotros tenemos que ganar para seguir en la lucha. El empate no nos conviene”.
Por último, hizo alusión a quien de los dos equipos llega mejor a este gran juego.
“Creo que los dos llegamos muy bien. Nosotros venimos de ganar un partido importante ante Complejo Deportivo. Mientras que Sarmiento, a pesar de que cosechó una derrota en su último partido, llega bastante entonado, sobre todo por la posición en la que se encuentran. Pero eso no importa a la hora de jugar. Será un gran cotejo. Esperemos que nos salgan las cosas de la mejor manera. Queremos ganar. Eso será un envión anímico importante para lo que viene. Que la gente nos apoye, como siempre. Este equipo va a entregar todo de si. Estamos con muchas ganas y queremos seguir dandoles alegrías”, cerró el ex Unión Santiago.


La duda

Cuando parecía que los once estaban confirmados, se conoció que el defensor Eder Alonso arrastra un fuerte dolor en una de sus rodillas y, por ahora, es una de las incógnitas del técnico Raúl Aredes. De todas maneras, el paraguayo será evaluado nuevamente en la práctica de hoy para que llegue en óptimas condiciones.



Fuente: Nuevo Diario
Mitre - La palabra de Adrián Corbalán Mitre - La palabra de Adrián Corbalán Reviewed by Fútbol SdE on octubre 29, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.