Clodomira - Alberto Caporaletti y el mal momento del ''Canario''

Bronca y desazón

El entrenador de Clodomira: Alberto Caporaletti habló del actual momento del equipo Canario.


Alberto Caporaletti, entrenador del Atlético Clodomira, se lamentó por el empate que el equipo cosechó ante Villa Unión por 2 a 2, el pasado domingo, por la undécima fecha del torneo Clausura de la Liga Santiagueña de Fútbol 2011.
Argumentó que sus dirigidos siguen sufriendo de falencias ofensivas y que hay falta de tranquilidad a la hora de definir.

De todos modos, confía en que el “canario” saldrá de la incómoda situación en la que se encuentra (último en la zona A1 y peligrando la permanencia en la primera división).

“Hubo un solo equipo que buscó el triunfo y fue Clodomira. Le dije a los muchachos que si no estamos tranquilos a la hora de definir, la mala suerte va a seguir con nosotros. Tuvimos las situaciones más claras y nos anularon un gol legítimo. En el último minuto lo podríamos haber ganado a través de un penal, pero tampoco se pudo. Venimos jugando bien pero no nos salen las cosas y nos encontramos en el último lugar de la zona. Es insólito. Todos los partidos jugamos de la misma manera, tanto de local como de visitante y a veces nos toca perder, lamentablemente”.

Párrafo aparte, con mucha bronca, se refirió al gol legítimo que el árbitro Rodrigo Rivero, a instancias del juez de línea, le anuló al delantero Walter Ailán.

“El juez de línea fue el que lo anuló, era un gol legítimo, ya que un defensor de Villa Unión habilitó a Ailán. Si le pedimos una explicación, no nos va a dar. No va a saber qué decir”.

Con respecto a la difícil situación por la que atraviesa el “canario”, argumentó: “Estamos últimos y al ver la tabla, el nerviosismo nos juega en contra. Sabemos que jugamos bien y ninguno nos pasó por encima en el campeonato. Estamos mejor futbolísticamente que varios equipos y no podemos lograr el triunfo, que es lo que necesitamos para salir de este pésimo momento. Ojalá se termine pronto esta mala racha”, concluyó el entrenador del elenco de la “Capital de la Alfalfa”.



Fuente: Nuevo Diario
Clodomira - Alberto Caporaletti y el mal momento del ''Canario'' Clodomira - Alberto Caporaletti y el mal momento del ''Canario'' Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 15, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.