Primera B - Atlético Forres e Independiente de Beltrán igualarón 2 a 2

Empate en Forres

Atlético Forres estuvo arriba por dos veces, pero el Rojo logro igualarlo y se llevó un buen punto para Beltrán. Walter Castaño y Pablo Rojas para los locales, Néstor Pérez y Juan Carrizo para los de Beltrán los autores de los goles.


Atlético Forres empató 2 a 2 ante Independiente de Beltrán en un partido correspondiente a la 11ª fecha del Torneo Clausura de la Primera ''B'' de la Liga Santiagueña de Fútbol.
El local estuvo arriba en el marcador en dos oportunidades, pero no supo mantener la ventaja y el Rojo de Beltrán terminó rescatando un punto importante en su visita a Forres.

En la primera etapa Atlético Forres logró la apertura del marcador por intermedio de Walter Castaño. Más tarde el Rojo beltranense llegaba a la igualdad merced al gol anotado por Pérez de tiro penal.

En la segunda mitad, Atlético Forres se ponía nuevamente en ventaja con un gol de Pablo Rojas. Independiente fue en busca de la igualdad, la cual consiguió por intermedio de Juan Carrizo.

Con esta igualdad Independiente suma 12 unidades en la tabla de posiciones, mientras que Atlético Forres alcanzó los 7 puntos, saliendo así de la última posición que compartía junto a Yanda FC.

La próxima fecha Independiente recibirá en Beltrán la visita de la Asociación Atlética Suncho Corral, en tanto que Atlético Forres visitará en La Banda a Bánfield, previamente jugará el clásico de Forres ante Defensores en la semana, un encuentro que tiene pendiente.



Jugado el domingo 13 de Noviembre de 2011

ATLETICO FORRES 2 - INDEPENDIENTE (BELTRAN) 2


Independiente (Beltrán):
Carlos Santillán, Román Mendieta, Ramón Penida, Sergio Argañaraz,

Iván Ferreyra, Juan Acuña, Erik Coronel Pintos, Néstor Pérez,
José Luis Argañaraz, Juan Carrizo y Williams Andrada.

DT: Jorge Salvatierra.

Goles: PT Walter Castaño (AF), Néstor Pérez (IB) de penal.

ST Pablo Rojas (AF), Juan Carrizo (IB).

Arbitro: Carlos Roldán.

Cancha: Atlético Forres.

Reserva: Atlético Forres 3 - Independiente (B) 1.



Próxima fecha: 12ª
INDEPENDIENTE (BELTRAN) vs A.A. SUNCHO CORRAL

BANFIELD (LA BANDA) vs ATLETICO FORRES

YANDA FC vs AGUA Y ENERGIA (LA BANDA)

LIBRE: DEFENSORES (FORRES)



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Primera B - Atlético Forres e Independiente de Beltrán igualarón 2 a 2 Primera B - Atlético Forres e Independiente de Beltrán igualarón 2 a 2 Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 15, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.