Central Córdoba - El Profe Córdoba realizará variantes para enfrentar a Gimnasia y Tiro

Central no tiene todo definido

El plantel trabajó bien temprano por la mañana y habrá dos cambios para el choque con Gimnasia y Tiro. Declaron Día del Club.


Antes de las 10.30 terminó el último entrenamiento del plantel profesional de Central Córdoba de cara al encuentro de mañana ante Gimnasia y Tiro de Salta desde las 22, en el estadio del Barrio Oeste.

Cuando todos nos imaginábamos una sección futbolística, el cuerpo técnico determinó una práctica táctica con trabajos en defensa y en ataque, por espacio de una hora, donde no hubo confirmación de equipo, aunque se supo después del mediodía que Maximiliano Álvarez debió viajar de urgencia a su provincia natal por un problema familiar, y Eric Chmil presenta una molestia en su tobillo derecho, producto de una fuerte infracción que recibió el sábado en el cotejo ante Central Norte.

Por la tarde/noche se concentrará el plantel en un hotel céntrico de Peatonal Tucumán a la espera del juego ante los salteños por la primera fecha de la segunda fase de la zona Norte del Torneo Argentino A.
En consecuencia, el equipo posible titular sería: Burtovoy; Vera Oviedo, Vester y Pereyra; Sosa, Paglioni o Castaño, González Tapia y Carbajal; Suárez; Sacripanti y Salvatierra.
En el banco de relevos estarían Trejo o Ledesma, Cáceres, Fernández, Castaño o Paglioni, Albarracín, Andretich y Cadenazzi.


Día del club

La Comisión Directiva del Club Central Córdoba resolvió declarar Día del Club para la jornada del miércoles ante Gimnasia y Tiro de Salta, aclarándose de que no habrá entradas a favor.


Precios de entradas

Los precios de las entradas para el choque del miércoles ante Gimnasia y Tiro de Salta serán las siguientes:

-General $ 35.-

-Jubilados, Pensionados y Damas: $ 20.-

-Menores y Credenciales: $ 15.-

-Plata Baja: $ 60.
-Platea Alta: $ 50.-


La venta de entradas anticipadas comenzará a las 18 en el club, y el estadio será habilitado a las 20.


Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - El Profe Córdoba realizará variantes para enfrentar a Gimnasia y Tiro Central Córdoba - El Profe Córdoba realizará variantes para enfrentar a Gimnasia y Tiro Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 15, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.