Estudiantes - Se prepara para el clásico de Huaico Hondo

Pensando en el clásico

El plantel volvió al trabajo este martes por la tarde, luego del gran triunfo en tierras bandeñas ante Central Argentino, "Estuky" trabajó en la parte física pensando de llenó en el Clásico frente a Comercio un choque vital para seguir soñando con el campeonato.


Dos triunfos consecutivos del equipo de Cesar Moreno llevaron a Estudiantes a estar a solo 5 puntos del puntero Güemes, restando 4 fechas para concluir la fase regular del Torneo Clausura.

El plantel trabajó con normalidad sin "Toto" Gramajo por una molestia en una de sus rodillas y con "Machete" Rodríguez que trabajó de forma diferenciada.

Debido al calor reinante en las últimas semanas el cuerpo técnico decidió que a partir de ahora el plantel trabajará en horario nocturno.
-También esta decisión se da porque el partido entre Estudiantes y Comercio se juguará de noche, este viernes a las 22:00 hs en cancha de "Comitiva".


Fuente: Estudiantes.org.ar
Estudiantes - Se prepara para el clásico de Huaico Hondo Estudiantes - Se prepara para el clásico de Huaico Hondo Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 10, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.