Comercio C.U. - El ''Indio'' Mario Medina y el dificil presente del club

''Aquí ya no valoran nada''

Tras consumarse el 2 a 2 en el “Raúl Seijas” y en los vestuarios del estadio, Mario Medina charló con la prensa sobre la situación actual que vive él y su querido Comercio Central Unidos.


Sin pelos en la lengua, el ‘Indio’ fue más que contundente en sus conceptos y en primera instancia se refirió al partido: “Sarmiento tuvo un solo jugador que nos tuvo a mal traer, como lo es Daniel López. Después llegaron los goles de ellos por errores nuestros, empatamos como pudimos pero es merito de los jugadores que estamos quedando. En la semana tuvimos situaciones extra-futbolísticas que están pasando en el club y creo que ya tenemos que terminar con todo esto”. “Hoy estamos peleando abajo y a todo jugador le duele eso. Yo soy referente de este equipo y eso me duele. Hoy me dolió también las puteadas de la gente pero me tengo que acostumbrar ya que son mis últimos dos partidos ya que la idea es irme ante Clodomira. Aquí ya no valoran nada pero debo al club y este grupo está para salir adelante y justamente en el clásico ante Estudiantes tenemos que dejar todo. Sería una motivación extra ganar ese partido para empezar a salir”, aseguró.
A continuación habló de los insultos: “Por allí que se metan con la familia duele. Yo por esta camiseta me jugué entero y creo que soy uno de los pocos que mete. A mí nadie me regaló nada, siempre la luché, la peleé de abajo y yo siempre juego por la camiseta, no por la plata. Él que me conoce y sabe lo que hice por la institución, creo que sabe lo que yo soy. Pero bueno, algunos lo valoran, otros no”.

También habló de la salida de Basualdo y Trejo del plantel: “Por allí me duele por que son dos compañeros que son excelentes personas, pero por allí se equivocaron pero ahora con lo que queda, que son los chicos del club, tenemos que salir de esta situación como sea. Tenemos que meter, tener compromiso y comprometernos para salir adelante y dejar a Comercio en lo más alto. Este es mi último deseo y ojalá que se me cumpla”.
Por último, Medina le mandó un mensaje claro al simpatizante: “La gente tiene que venir a alentarnos por que somos un plantel que tiene pocos jugadores con experiencia, más los juveniles. El aliento de la gente les va a sacar el plus extra que tienen los más chicos para ganar el clásico. No tienen que putear y si lo hacen, que esperen al final del campeonato. Ojalá que dejemos al club en la A, que es el lugar que se merece. Aquí no jugamos por millones, jugamos por lo poco que nos dan. Pero insisto, algunos lo entienden, otros no. Lamentablemente hay gente que lo quiere ver mal club y por eso estamos como estamos. Nosotros, como jugadores, nos merecemos un poco de aliento, eso nomás le pido a la gente. Ojalá que el próximo clásico salgamos como ganadores”.


Fuente: ABC Deporte
Comercio C.U. - El ''Indio'' Mario Medina y el dificil presente del club Comercio C.U. - El ''Indio'' Mario Medina y el dificil presente del club Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.