Liga Santiagueña - Estudiantes goleó a Unión de Béltrán por 4 a 0

Goleada en Huaico Hondo

Estudiantes goleó a Unión de Béltrán por 4 a 0 en su estadio del Bº Huaico Hondo con dos goles de Pablo Escobar, uno de Cristian Rodríguez y uno de Cristian Fernández.


El equipo de César Moreno, Estudiantes de Huaico Hondo goleó a Unión de Beltrán por 4 a 0, y se ubicó en el cuarto lugar de la Zona B2, tras aprovechar la nueva derrota de Sportivo Fernández.
El elenco de Huiaco Hondo marcó la diferencia recién en el segundo tiempo, ya que sus mayores individualidades marcaron el desnivel, además de la parte física que fue notoria.

Estudiantes manejó los tiempos en el primer periodo ante un rival que se cuido en demasía y pobló la zona de gestación. Pero el desgaste del miércoles ante Vélez en el pendiente le pasó factura al equipo de Fernando Silva, quién al término del primer tiempo ya perdía 1-0, con un tanto de Pablo Escobar que volvió a ser el jugador desequilibrante en los metros finales.

Pero toda la historia se terminó al minuto del segundo periodo, donde “Machete” Cristián Rodríguez alargó la diferencia en la red y con eso, tranquilizó al equipo local que fue más ordenado e hizo correr el balón ante la desesperación de Unión de Beltrán, que pese a los cambios no cambio la historia del partido.

Antes de la media hora, Cristián Fernández estableció el 3-0, y antes del cierre, apareció nuevamente Pablo Escobar para liquidar el pelito con un 4-0 contundente.
Volvió el buen fútbol y los goles al Barrio Norte, donde se recupero la memoria futbolística de un equipo irregular, que tiene un plantel de primera, pero de a poco, pinta para un “poco más”.
El futuro de Unión de Beltrán es la otra cara de la moneda. Hay muchos chicos, y pasan las fechas, y los resultados positivos no aparecen, y la sombra del descenso parece un cruz insoportable dentro de su realidad futbolística.


Jugado el domingo 30 de Octubre de 2011
ESTUDIANTES 4 - UNION (BELTRAN) 0


Estudiantes:
Matías Carrizo, Franco Farías, Juan Juárez, Carlos Gramajo,
Daniel Ledesma, Fernando Sosa, Germán Sirevich, Cristian Fernández,
Pablo Escobar, Diego Rodríguez y Albano Lugones.
DT: César Moreno.
Cambios: Sergio Ibarra x Delgado
Yonatan Villegas x Albano Lugones
Fernando Lizárraga x Germán Sirevich

Unión (Beltrán):
Alberto Otrera, Jorge Ledesma, Matías Eijó, Juan Brandán,
Diego Silva, Rafael Salazar, Damián Miranda, Emanuel Luna,
Diego Paz, Eduardo Acosta y Juan Carlos Domínguez.
DT: Gustavo Silva.
Cambios: Gaspar Céspedes x Eduardo Acosta
Fausto Cuellar x Damián Miranda
Marcos Gérez x Juan C. Domínguez

Goles: PT 37m Pablo Escobar (E). ST 5m Cristian Rodríguez (E),
12m Cristian Fernández (E), 36m Pablo Escobar (E).

Arbitro: Misael Argañaraz.
Cancha: Estudiantes.
Reserva: Estudiantes 1 - Unión (B) 0.


Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: www.estudiantes.org.ar / Nuevo Diario
Liga Santiagueña - Estudiantes goleó a Unión de Béltrán por 4 a 0 Liga Santiagueña - Estudiantes goleó a Unión de Béltrán por 4 a 0 Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 01, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.