Mitre - Aredes analizó la derrota y lo que se viene para el equipo

''Hay que trabajar en la definición''

El entrenador del Aurinegro hizo un balance de las cosas buenas y malas del encuentro jugado el domingo en Río Cuarto, en tanto, habló de su próximo rival, Sarmiento de Leones.


“Siempre hay autocrítica, mas allá del resultado, así se crece. Se hicieron buenas cosas en los primeros veinte minutos del partido, fue muy bueno el trabajo en conjunto pero solo faltó convertir.
Creamos mucho en ofensiva. Luego sentimos el ritmo del partido y caímos en lo animoico por no marcar un gol, abrieron el tanteador temprano en el complemento y nos complicamos”, comentó Aredes.

Se mostró conforme ya que el equipo llegó al arco rival, pero dijo que hay que trabajar en la definición. “Se crearon las situaciones, lo importante es tenerlas. El domingo no tuvimos la fortuna del concretarlas, pero el arco ya se va a abrir. Hay que trabajar en la definición”.

Con respecto a Sarmiento de Leones, dijo que “es un equipo duro, con buena defensa y un buen juego aéreo. Tiene dinámica en el mediocampo y delantero rápidos. Va a ser un partido complicado”.

Por último hizo hincapié en sus jugadores. “Hay que ver como están los chicos físicamente, algunos terminaron con golpes leves. Los voy a evaluar y a partir de eso vamos a ir moldeando el equipo para el viernes”.



Fuente: El Clásico (Radio Panorama)
Mitre - Aredes analizó la derrota y lo que se viene para el equipo Mitre - Aredes analizó la derrota y lo que se viene para el equipo Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.