Argentino B - Sarmiento se mide ante Atenas de Río Cuarto a partir de las 19:30 en La Banda

Debe volver a sonreír

Sarmiento buscará la victoria luego de 4 fechas, cuando se mida ante Atenas.

Sarmiento quiere dejar atrás la mala racha de 4 partidos sin victorias, cuando reciba al débil Sportivo Atenas de Río Cuarto, a partir de las 19.30 por el encuentro de la fecha 12ª de la zona 4 del torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino, temporada 2011/12.
El cotejo se disputará en el estadio “Ciudad”, de La Banda y contará con el arbitraje del tucumano Hernán Salado Paz.
El conjunto bandeño viene de contar con fecha libre, pero en su último compromiso igualó en calidad de visitante frente a Complejo Deportivo de Justiniano Posse (Córdoba) por 2 a 2.
El plantel trabajó toda la semana con la tranquilidad plena, teniendo en cuenta que sigue siendo uno de los escoltas del líder General Paz Juniors de Córdoba con 14 unidades.
La única duda que hubo en la semana era la presencia o no en este juego del golero Germán Montenegro, ya que arrastraba un cuadro vitral, sin embargo estará desde el arranque. Además, el entrenador Adrián Kalujerovich confirmó que el resto del equipo será el mismo que empató en el encuentro anterior.
El “profe”, por el momento viene realizando una buena campaña en su segunda participación en el certamen de cuarta importancia a nivel nacional. De los 9 partidos disputados, ganó 3, empató 5 y perdió solamente 1. Pero en los últimos cuatro juegos no pudo conseguir una victoria teniendo en cuenta que perdió frente a Paz Juniors e igualó ante Mitre, Estudiantes de Río Cuarto y Complejo Deportivo. La de hoy será una chance importante para seguir prendido en la zona 4.
Si bien Sportivo Atenas no viene nada bien y además es el último del grupo, intentará dar el batacazo en la Cuna de Poetas y Cantores. El “albo” cayó en la fecha pasada frente a Complejo Deportivo 4 a 2.
La mesa está servida, Sarmiento solamente tendrá que aprovechar las falencias del rival para volver a sonreír en este torneo que es bastante duro.


Fuente: Nuevo Diario
Argentino B - Sarmiento se mide ante Atenas de Río Cuarto a partir de las 19:30 en La Banda Argentino B - Sarmiento se mide ante Atenas de Río Cuarto a partir de las 19:30 en La Banda Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 20, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.