Liga Santiagueña - Sp. Fernández derrotó a Estudiantes por 3 a 2 em Huaico Hondo

Sportivo bajó a Estuky

En un encuentro emotivo, Sportivo Fernández se llevo un gran triunfo de Huaico Hondo al derrotar a Estudiantes por 3 a 2. Cristian Luna, Leandro Pavón y Sergio Salto marcarón los goles ''Albicelestes'', mientra que para el local anotarón Matías Paz y Cristian Fernández.


Sportivo Fernández le ganó el duelo a Estudiantes en un electrizante final disputado en el barrio Huaico Hondo. Los Albicelestes se impusieron por 3 a 2, en uno de los partidos de la duodécima fecha del Torneo Clausura de la Liga Santiagueña de Fútbol “Luis Adolfo Galván”.

Estuky se había puesto en ventaja con el tanto de Matías Paz a los 16’ del primer tiempo, después lo empató Cristian Luna a los 30’.
En el segundo tiempo los fernandenses pasaron arriba con el gol de Leandro Pavón y estiraron con el de Sergio Salto; pero sobre el final Cristian Fernández descontó. Fue expulsado Gramajo y Lizardo erró un penal.
El partido al principio no tuvo mucha acción y el estado del campo de juego tampoco ayudó. A los 6’ Escobar intentó con un remate que se fue desviado y dos minutos más tarde un tiro de Lizardo se fue cerca del arco de Carrizo.
El local abrió el marcador a los 16 minutos, cuando recibió un pase por el medio, el arquero Cura salió a tapar y el volante resolvió por encima de él para poner el 1 a 0.

A los 23’ la visita tuvo la chance inmejorable de igualar el partido porque Sosa bajó la pelota con su mano en el área y Rivero cobró penal, el encargado de patear fue Lizardo, quien tiró la pelota totalmente desviada por arriba del travesaño.
Sin embargo, el equipo fernandense buscó el gol y lo encontró a los 30’ con un cabezazo de Cristian Luna, luego de un tiro de esquina de Salto desde la derecha para poner el 1 a 1.

Ya en el complemento, a los 9 minutos, Sportivo se puso en ventaja con una excelente definición de Leandro Pavón, quien recibió un pase de Mariano Pavón en el sector derecho, enganchó hacia la derecha y de zurda remató al arco para poner la pelota en el ángulo derecho del golero Carrizo.
El equipo visitante empezó a crecer en el juego y el local aún no se despertaba, a los 33’ el equipo fernandense volvió a golpear con el gol de Sergio Salto para poner el 3 a 1.

l pleito parecía liquidado, pero Estuky luchó hasta el final y se fue al ataque. Con ese panorama, a los 36’ con el cabezazo de Cristian Fernández, luego del tiro libre de Lizárraga desde el sector derecho del ataque.
Sobre el final, el ganador terminó acorralado, a los 46’ casi la mete en contra Luna y a los 47’ salvó desde la línea Martín Romero.



Jugado el domingo 20 de Noviembre de 2011
ESTUDIANTES 2 - SPORTIVO FERNANDEZ 3

Estudiantes:
Matías Carrizo; Cristián Fernández, Franco Farías, Darío Valoy,
Fernando Sosa; Daniel Ledesma, Esteban Vera, Matías Paz;
Yonathan Villegas; Jorge Suárez y Pablo Escobar.
DT: César Moreno.
Cambios: Carlos Gómez x Esteban Vera
Carlos Gramajo x Yonathan Villegas
Fernando Lizárraga x Daniel Ledesma

Sportivo Fernández:
Nelson Cura; Juan Romero, Pedro Pereyra, Cristian Luna,
Martín Romero; Leandro Pavón, Agustín Rodríguez, Sergio Salto;
Mariano Pavón; Roberto Ibarra y Ricardo Lizardo.
DT: Jorge Woitquivich.
Cambios: César Rivera x Mariano Pavón
Ricardo Gallardo x Ricardo Lizardo
Jesús López x Leandro Pavón

Goles: PT 16m Matías Paz (E), 30m Cristian Luna (SF).
ST 9m Leandro Pavón (SF), 33m Sergio Salto (SF), 36m Cristian Fernández (E).
Expulsado: ST 47m Carlos Gramajo (E).
Arbitro: Rodrigo Rivero.
Cancha: Estudiantes.
Reserva: Estudiantes 1 - Sportivo Fernández 0.



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot

Foto: Diario El Liberal
Liga Santiagueña - Sp. Fernández derrotó a Estudiantes por 3 a 2 em Huaico Hondo Liga Santiagueña - Sp. Fernández derrotó a Estudiantes por 3 a 2 em Huaico Hondo Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 22, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.