Argentino B - Sarmiento jugará hoy a las 19 con Teniente Origone de Justiniano Posse

El Profe quiere un triunfo en Córdoba

El profesor enfrentará a Complejo Deportivo con la intención de conseguir un triunfo para mantenerse en la zona de clasificación.


Sarmiento afrontará hoy un compromiso de riesgo en Córdoba cuando enfrente a Complejo Deportivo Teniente Origone de Justiniano Posse, por la décima fecha de la Zona 4 del Torneo Argentino B.
El equipo profesor buscará un buen resultado para mantenerse en zona de clasificación y cambiar la imagen del último cotejo como local, en el cual empató 1 a 1 con Estudiantes de Río Cuarto.

Para este cotejo, el técnico Adrián Kalujerovich realizaría una sola modificación en relación a la igualdad conseguida en La Banda, ingresaría el autor del único gol Pablo Ledesma por el enganche Ricardo Argañaraz. Hugo De Marco pasaría al mediocampo y Ledesma formaría la dupla ofensiva con Gregorio González. El resto del equipo sería el mismo.

Es decir que, Sarmiento formaría con Germán Montenegro en el arco; la defensa con José María Yocca, Juan Carlos Paz y Gabriel Núñez; Jorge Serrano, Luis Salto, Osvaldo Ramírez y Diego Mánquez en el mediocampo. Un poco más adelantado jugará Hugo De Marco y arriba Ledesma y González.

Por el lado del rival, Complejo Deportivo, el entrenador Néstor Billalba no haría modificaciones respecto del partido de la octava fecha con Estudiantes, que empató sin goles, ya que en la novena quedó libre.
De esta manera el equipo sería Gonzalo Vicente al arco; Matías Montoya, Cristian Moino, Gastón Barrera, Luciano Pairetti en la defensa; Darío Gigena, Félix Décima, Darío González, Matías Leichner en el mediocampo; y en la delantera Humberto Albiñana y Lucas Martínez.


Panorama

Sarmiento se mantiene segundo en la Zona 4 del Argentino B con 13 puntos, al igual que Mitre que le ganó el viernes a Sarmiento de Leones, y ambos a cinco puntos del líder General Paz Juniors, que tiene fecha libre este fin de semana. Complejo Deportivo se ubica sexto con tan sólo cinco unidades.

Estudiantes está cuarto con 12 puntos, luego de ganarle en el clásico riocuartense a Sportivo, que marcha último con 5. Mientras que, Sarmiento de Leones está quinto con 8 puntos.



Fuente: Diario El Liberal
Argentino B - Sarmiento jugará hoy a las 19 con Teniente Origone de Justiniano Posse Argentino B - Sarmiento jugará hoy a las 19 con Teniente Origone de Justiniano Posse Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 13, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.