Liga Santiagueña - Central Argentino y Sarmiento igualarón 0 a 0

Un punto para cada uno

Central Argentino y Sarmiento empatarón 0 a 0 en el Dr. Osvaldo Juárez, en un encuentro pendiente de la 2ª fecha.


En uno de los partidos que completó la novena fecha del Torneo Clausura 2011 ‘Luis Adolfo Galván’, el clásico de La Banda entre Central Argentino y Sarmiento terminó 0 a 0. Gran marco de público en el estadio ‘Albo’.

Había mucha expectativa por ambos lados, pero a manera que pasaron los minutos, pese algunas intentonas, todo quedó mano a mano en el clásico bandeño.

Un primer periodo para el olvido con muy poco fútbol y muchas marcas en todos los sectores. Tanto Central Argentino como Sarmiento mostraron muy poco, donde faltaron los intérpretes de buen fútbol.

El local intento por la derecha, pero sin un desequilibrio, ya que la línea defensiva de Sarmiento mostró solvencia y los goleros González y García fueron meros espectadores.
Sarmiento fue un poco más ordenado, con un “poblado” mediocampo, con el trabajo de Vizgarra, Sosa, Benavídez y Pérez pero arriba no había muchas ideas.

Las mejores opciones llegaron recién al final. Dos para la visita y uno para el local. A los 37 desbordó Benac por derecha, centro perfecto y Daniel López cabeceo de sobre pique y la sacó el golero González.
La otra fue a los 40, tras un desborde por derecha de Daniel López y el disparo se fue apenas desviado, y sobre el cierre, en un “apilada” de Martín Torres, su remate fue bien controlado por Lucas García. Después muy poco, demasiado poco para tanta expectativa en las tribunas.



En el segundo tiempo arrancó mejor Sarmiento. Comenzó a tener el balón y manejar los tiempos de un partido que por momentos seguía mostrando poco.
A los 3’ López desbordó y envió el centro para la llegada de Benac pero el joven delantero no pudo mandarla al fondo de la red.
Central contestó un minuto más tarde en un rápido ataque en el que Mansilla desaprovechó su oportunidad en un remate que se fue cerca del palo izquierdo del golero García.

Igual el “Profe” seguía acechando y sobre los 10’ tuvo la más clara de la tarde. Nicolás Benavidez capturó el pase de López pero disparó de manera incomoda y la pelota se fue a penas desviada, cuando la parcialidad visitante gritaba el gol. Nueve minutos más tarde, la gente de Sarmiento se volvía a lamentar otra oportunidad desperdiciada, esta vez a través de un cabezazo del ingresado Carlos Torres.

Al dueño de casa le costó salir del fondo y cuando lo hizo apeló a los remates desde afuera del área que eran muy controlados por Lucas García. A los 31’ tuvo una chances en los pies de Diego Mansilla de tiro libre, pero el balón lo atrapó en dos tiempos García.

En el cierre los dos buscaron a su manera, con pocas ideas y mucho empuje, pero los dos no tuvieron concreción ni actitud en los metros finales.
Un 0 a 0 pobre, donde lo mejor sin ninguna duda estuvo en el color y calor de las tribunas, donde también hubo una paridad absoluta.



Jugado el miércoles 2 de Noviembre de 2011
CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA) 0 - SARMIENTO (LA BANDA) 0


Central Argentino (La Banda):
Juan González; Claudio Jaime, Coronel y Ezequiel Peralta;

Rubén Coria, Juan Avila, Mario Barcia y Diego Mansilla;

Franco Diósquez, Daniel Ledesma y Martín Torres.

DT: José Gerardo Galván.

Cambios: Leonardo Herrera x Ezequiel Peralta

Daniel Munizaga x Daniel Ledesma

Damián Ríos x Martín Torres

Sarmiento (La Banda):
Lucas García; Daniel Gianoni, Eustaquio López, Matías Noriega,

Ezequiel Vergara; Agustín Vizgarra, Sosa, Nicolás Benavídez,

Héctor Pérez; Emilio Benac y Daniel López.

DT: Alberto Albarracín.

Cambios: José Suárez x Agustín Vizgarra

Carlos Torres x Sosa

Juan Orce x Héctor Pérez

Goles: No hubo.

Arbitro: Emilio Maguna.

Cancha: Central Argentino (La Banda).

Reserva: Central Argentino 1 - Sarmiento 1.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: Somos Deporte
Liga Santiagueña - Central Argentino y Sarmiento igualarón 0 a 0 Liga Santiagueña - Central Argentino y Sarmiento igualarón 0 a 0 Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 02, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.