Central Córdoba - Segunda práctica semanal

Fernández volvería al equipo por Cáceres

El cambio en la defensa sería el único obligado que tendrá Córdoba para enfrentar el sábado a Central Norte.


Central Córdoba realizó ayer su segundo entrenamiento semanal luego del triunfo obtenido ante Crucero del Norte y el equipo ya piensa en el enfrentamiento del sábado en el estadio “Alfredo Terrera” con Central Norte de Salta, por la decimotercera fecha de la Zona Norte del Torneo Argentino A.

Esta vez, el “Profe” Daniel Córdoba tendrá un solo cambio obligado por el suspendido Gonzalo Cáceres, quien no podrá estar en la formación inicial por la expulsión en el último encuentro, sin embargo el técnico podrá contar con el defensor Damián Fernández, quien ya cumplió sus fechas de sanción y podrá volver al primer equipo.
Ayer el plantel ferroviario realizó una práctica netamente física a cargo del preparador Ricardo Palladino por la mañana y por la tarde no tuvo entrenamiento.
La buena noticia fue la recuperación de Cristian Campozano, el delantero que se había lesionado en el partido con Talleres de Córdoba volvió a entrenar junto a sus compañeros y el único que todavía practica de manera diferenciada es el delantero Darwin Barreto. Otro de los que se encuentra recuperado es el defensor Federico Pereyra, quien también ya estaría a disposición del técnico y el que no podrá volver definitivamente será el volante Maximiliano Badell, quien deberá operarse y estar por lo menos tres meses sin jugar.


Confirmado

Por otro lado, se confirmó que el encuentro entre Central Córdoba y Central Norte de Salta se jugará el sábado a las 22 en el barrio Oeste, por la decimotercera fecha.
Fueron establecidos los precios de las entradas en: $ 35 la General, $ 20 Jubilados, Pensionados y Damas, $ 15 los Menores y Credenciales.
Las Plateas costarán: $ 60 la Baja, $ 50 la Alta, $ 40 la Baja Socios y $ 30 la Alta Socios.



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Segunda práctica semanal Central Córdoba - Segunda práctica semanal Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.