Liga Friense - Hoy se define quien será el campeón del Anual

Talleres y Atlético a todo o nada

Esta tarde, Talleres y Atlético Frías se enfrentarán en el partido de vuelta de la final del torneo Anual, donde se conocerá al campeón y primer clasificado al Torneo del Interior 2012.

El Torneo Anual 2012 ''Nelson Adrián Miranda'' esta llegando a su fín. Esta tarde Atlético Frías y Talleres estarán jugando la segunda final para determinar quien es el campeón de la temporada.
El que obtenga el título se quedará también con la primera plaza para el Torneo del Interior 2012. Cabe recordar que en el partido de ida, Talleres se impuso ante los ''Yapados'' por 2 a 0, por lo que Atlético estará obligado a ganar por dos goles de diferencia para forzar los penales o por más de dos para quedarse con el título.
Este partido se jugará en cancha de Central Córdoba y comenzará a partir de la 17 hs.

Tercer puesto
También esta tarde, previo al choque por la final, se jugará la revancha por el tercer y cuarto puesto entre Unión Friense e Instituto Tráfico, dicho encuentro arrancará a las 15 hs.
El partido de ida terminó con victoria para Instituto Tráfico por 2 a 0, por lo que con un empate, Tráfico obtendra el tercer lugar y el derecho a jugar por la segunda plaza al Torneo del Interior 2012, inclusive un derrota por un solo gol también le daría el pasaje. Para Unión Friense la cosa esta más complicada, su situación es la misma que la de Atlético Frías con Talleres, ya que debería ganar por más de tres goles para clasificar directamente o por dos para llegar a una definición por penales.
De todas maneras, aquel que pierda esta tarde tendrá una nueva chance de llegar al Torneo del Interior, ya que durante la semana, la Liga Cultural de Fútbol de Frías recibió la confirmación de una tercera plaza para el certamen nacional. Dicha plaza saldría de un partido que jugarían el equipo que termine en el cuarto puesto y el perdedor del partido por la segunda plaza, por lo que todos los equipos que están jugando tendrián la posibilidad de llegar al Torneo del Interior.


El programa de hoy:


Tercer y cuarto puesto - Partido de vuelta:
UNION FRIENSE vs INSTITUTO TRAFICO
Hora: 15:00
Cancha: Central Córdoba.


Final - Partido de vuelta:
ATLETICO FRIAS vs TALLERES
Hora: 17:00
Cancha: Central Córdoba.


Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Friense - Hoy se define quien será el campeón del Anual Liga Friense - Hoy se define quien será el campeón del Anual Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 20, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.