Liga Termense - La Costanera eliminó a Bélgrano en los penales

Sorpresiva clasificación de La Costanera

El elenco de ''los Salvatierra'' dejó en el camino a Bélgrano tras imponerse en los penales por 6 a 5, en los 90' habían igualado 0 a 0. Ahora se enfrentará ante Argentino en la semifinal.


Costanera 0 - Bélgrano 0, esto es lo que sucedió en el tiempo reglamentario. La Costanera sorprendió a un Belgrano desconocido, quizás lo justo hubiera sido que no se llegara a la definición por penales, porque si hubo un equipo con actitud de querer ganar, ese fue La Costanera.
Hicieron un acertado trabajo de contención en su línea media, y atrás un cerrojo imposible de pasar. Pero no tan solo eso, también en la parte ofensiva, tuvo situaciones que podrían haber modificado el resultado.
En la definición por penales, La Costanera venció a Belgrano por 6 a 5, pasando así de instancia, para enfrentar a Argentino.

Bélgrano mientras tanto centraba sus esperanzas en alguna incursión que tuvo Masmut, pero en ningún momento pudo quebrar la resistencia del equipo de la familia Salvatierra.

Anticipando, creando jugadas para alimento de los delanteros, corriendo a cada hombre de Belgrano que pretendía tomar la pelota, ahogó al equipo del Toro Yacu no permitiéndole adueñarse de la pelota.
De esta manera lo hizo durante todo el partido, y aún con la expulsión del nº 4 Diego Salvatierra en el primer tiempo, Belgrano no le encontró la vuelta al partido.

La Costanera no sintió la pérdida de ese hombre y mas cuando se lesionó el marcador central Fabián Juárez, (posible desgarro del talón de Aquiles) Siguieron fiel a su planteo, para llegar al fin a las instancias de ir a los penales.

Desde los doce pasos convirtieron para La Costanera: Marcelo Díaz, Tetelo Velez, Sergio Salvatierra, Mario Salvatierra, Gabriel Salvatierra, y Franco Salvatierra. El tiro de Juan José Salvatierra fue contenido por Sergio Medina.

Para Bélgrano: Ariel Ibañez, Marcos Valdéz, Franco Masmut, Martín Messa y Alvaro Jimenez, William Galván elevo el disparo y el arquero de la Costanera Daniel Salvatierra contuvo el disparo de Sergio "Choclo" Medina. En consecuencia, ganó la Costanera por 6 a 5.



Jugado el domingo 20 de Noviembre de 2011
BELGRANO 0 (5) - LA COSTANERA 0 (6)


Bélgrano:

1-Sergio Medina, 2-Martín Messa, 3-Cajide, 4-Domínguez,

5-Ruiz, 6-González, 7-Alvaro Jiménez, 8-Ariel Ibáñez,

9-Santillán, 10-Franco Masmut y 11-William Galván.

DT: Daniel Parrado.

Suplentes: 12-Rodrigo, 13-Rivadeneira, 14-Rubén Jiménez,
15-Mena y 16-Marcos Valdez.

La Costanera:

1-Daniel Salvatierra, 2-Fabián Juárez, 3-Quieta, 4-Diego Salvatierra,

5-Juan J, Salvatierra, 6-Oscar Salvatierra, 7-Marcelo Díaz, 8-Vélez,

9-Torres, 10-Gabriel Salvatierra y 11-Sergio Salvatierra.

DT: Alejandro Salvatierra.

Suplentes: 12-Albornoz, 13-Mario Salvatierra, 14-Jorge Salvatierra,

15-Julio Salvatierra y 16-Franco Salvatierra.


Goles: No hubo.

Expulsado: PT Diego Salvatierra (LC).

Arbitro: Víctor Zerda.

Asistentes: Marcos Banegas y Jovino Rivero.

Cancha: Polideportivo Municipal.



Fuente: Futbol de Termas

Fotos: Gentileza de Futbol de Termas
Liga Termense - La Costanera eliminó a Bélgrano en los penales Liga Termense - La Costanera eliminó a Bélgrano en los penales Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.