Primera B - Defe derrotó al Atlético Forres por 2 a 1

Defensores es el dueño de Forres

Atlético Forres y Defensores disputarón una nueva edición del clásico de la ''Capital del tomate'' en un encuentro pendiente de la 9ª fecha. Defensores se impuso por 2 a 1 y extiende su racha sin derrotas ante su clásico rival. Suncho Corral y Yanda jugarón su encuentro pendiente e igualarón 2 a 2.


En el encuentro pendiente de la Fecha 9 del Torneo Clausura 2011 de la Primera “B” que lleva el nombre de ‘Gaseosas Secco’, Defensores venció a Atlético por 2 a 1 y se adueño de nueva edición del clásico de Forres.

El elenco de Mario Sayago marcó diferencias dentro del campo de juego y en base a la contundencia por un lado, y por el otro la buena actuación en defensa con la seguridad de Costa bajo los tres palos, logró vencer a un rival que jugó por momentos bien pero que no supo aprovechar las situaciones que tuvo a su favor.

Luis Moyano, desde los doce pasos , y Carlos Arp en el final del partido fueron los autores de los goles para la visita, mientras que el parcial empate para Atlético lo marcó Walter Castaño.
Con este resultado, Defensores suma ahora 17 unidades y se pone a solo un punto del líder Agua y Energía de La Banda. Pero en la próxima fecha quedará libre por lo que deberá esperar que los resultados lo acompañen para seguir en la carrera por el ascenso a Primera “A”.


Empate entre Suncho Corral y Yanda FC
En el Departamento Juan Felipe Ibarra, la Asociación Atlética Suncho Corral y Yanda FC terminaron 2 a 2 en el marco del cotejo que completó la 10ª Fecha del Torneo Clausura 2011 ‘Gaseosas Secco’ de la Primera “B” que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

El dueño de casa arrancó mejor y mediante la contundencia y el buen juego en mitad de cancha marcó dos goles en el primer tramo del partido de la mano de Marcelo Sosa. A Yanda le costó moverse dentro del campo de juego y para colmo de males perdió a Mariano Rojas por expulsión.

En el segundo tiempo, la ventaja de dos goles le dio tranquilidad a Suncho que salió a manejar la pelota y jugar con la desesperación de su rival en busca del tercer tanto.
Sin embargo, los dirigidos por Héctor Ayuch comenzaron a crecer colectivamente con el correr de los minutos con la premisa de cambiar la historia.
A los 30’ apareció Matías Carabajal para el 1-2 y las esperanzas de Yanda crecieron notablemente, hasta que a los 45’ Raúl Abdala se vistió de héroe y le dio el empate al elenco del sur capitalino.

No hubo tiempo para más y el partido se cerró en un emotivo 2 a 2. Suncho sumó un punto y se despidió de la lucha por el campeonato, entre tanto la unidad le cae muy bien a Yanda FC para terminar de la mejor manera su primera participación en la temporada 2011 de la LSF.



Próxima fecha: 12ª
INDEPENDIENTE (BELTRAN) vs A.A. SUNCHO CORRAL

BANFIELD (LA BANDA) vs ATLETICO FORRES

YANDA FC vs AGUA Y ENERGIA (LA BANDA)

LIBRE: DEFENSORES (FORRES)



Fuente: ABC Deporte

Foto: Gentileza de Guillermo Fiad
Primera B - Defe derrotó al Atlético Forres por 2 a 1 Primera B - Defe derrotó al Atlético Forres por 2 a 1 Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.